zeki
Forista Senior
- Modelo
- BMW 320d e46
- Reacciones
- 1.645
buenas noches compañero, acabo de hacerme con un core 2 duo e6300, con su respectivo disipador y ventilador, y claro me gustaria aprovecharlo pero hay aqui mi duda, actualmente en mi sobremesa tengo montado un cascarria AMD sempron 3200+ a 1.8 ghz montado en un socket AM2 y no se si hacer la inversion y comprar placa y ya de paso pillarme ram ddr3 de 4gb para que valla sobradito de ram, la placa que me pillaria seria esta PLACA INTEL CORE2 ASROCK G41C-GS COMBO SK775 DDR2/DDR3 PCX M-ATX o su equivalente en gigabyte y no se que hacer si gastarme los cuartos y hacerlo o seguir ahorrando y pillarme ya un i3 y placa 1155...
decir que estoy del AMD asta los coj.... porque si me pongo a hacer una copia de seguridad por ejemplo, algo grandecito de unos 100 gb de datos me puede hechar tranquilamtne un dia y en miportatil con un i3 me hecha un par de horas o 3 como mucho.
yo lo que realmente quiero saber es si ganare en velocidad y prestaciones o me gastare los cuartos y me quedare igual
no se que hacer por eso os pido ayuda.
gracias y un saludo.
decir que estoy del AMD asta los coj.... porque si me pongo a hacer una copia de seguridad por ejemplo, algo grandecito de unos 100 gb de datos me puede hechar tranquilamtne un dia y en miportatil con un i3 me hecha un par de horas o 3 como mucho.
yo lo que realmente quiero saber es si ganare en velocidad y prestaciones o me gastare los cuartos y me quedare igual
no se que hacer por eso os pido ayuda.
gracias y un saludo.