lio con soft bmwscanner 1.4 y cable k-dkan

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, crei entender, que con el cable que yo tengo, el K-dkan, podria usar el soft del bmwscanner, es correcto?? lo enchufo, pero me dice que los drivers estan instalados, pero el harware no esta conectado. sin embargo, el impa me lee el coche. no se puede usar o no lo hago bien? busco, poner lo de los intermitentes al abrir, el cierrre automatico al pasar de x km/H, y alguna cosilla mas. saludos

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.895
Hola, crei entender, que con el cable que yo tengo, el K-dkan, podria usar el soft del bmwscanner, es correcto?? lo enchufo, pero me dice que los drivers estan instalados, pero el harware no esta conectado. sin embargo, el impa me lee el coche. no se puede usar o no lo hago bien? busco, poner lo de los intermitentes al abrir, el cierrre automatico al pasar de x km/H, y alguna cosilla mas. saludos

No es correcto. El bmw scaner solo se puede utilizar con su interface, no es valido para ese programa un cable k-Dcan.
El inpa o ncs expert si es valido para ese K-Dcan

Un saludo.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ouuuchh, gracias por la respuesta, entonces, como puedo hacer, para por ejemplo que se enciendan los intermitentes, al abrir?? Es que con el ncs expert, me da un poco de miedo