Lío de cables GPS y Quintezz

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RaFan, 4 Nov 2008.

  1. RaFan

    RaFan Guest

    Tras haber solucionado el problema de la toma de 12v me encuentro con otro ligero problema el cual he intentado solucionar mirando por aquí pero no encuentro nada. El caso es que cuando conecto el Tomtom tengo un cable gigante por alli volando que me molesta mucho y en cuanto al Quintezz Locator III, todavía no lo he puesto pero voy a tener el mismo problema.

    Voy a reequipar el coche con el compartimento del salpicadero y tenía pensado meter el gps allí asi que igual se podría hacer algo haciendo un agujero y pasando el cable por dentro o algo así. En cuanto al locator quería ponerlo allí o en el compartimento ese pequeño a la izquierda del volante pero no se que hacer con los cables.

    Además, tendría el problema de conectar ambas cosas a la vez que no se como lo voy a conseguir teniendo en cuenta que solo se puede conectar una cosa a la vez. Tampoco estaría de más poder conectar el cargador del iPod allí. ¿Se os ocurre algo? Gracias.

    P.D. Lo he puesto en otro post pero me han dicho en el taller de BMW que no conectasemos nada que no sea el mechero en la toma del mechero porque es distinta a la de 12v y los fusibles saltarían constantemente.
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Me pasa exactamente lo mismo con el GPS...a ver si se puede hacer algo, pero lo que comentas sería genial!

    Pasar el cable por dentro del salpicadero y hacerlo salir por el compartimento sería lo ideal...
     
  3. RaFan

    RaFan Guest

    Si, pero me parece que, aunque yo no sepa hacerlo, lo más complicado no será esconder los cables sino conectarlos todos a la vez. Había visto aparatos para conectar 3 o 4 cosas a la vez (una especie de ladrón para coches) pero es muy feo; a ver si alguien nos ilumina.
     
  4. Ser-one

    Ser-one Guest

    A mi me salen por el compartimento los 2 cables, el del minijack que va a la toma AUX y el del cargador del tom tom todo escondidito y conectado por dentro.
    No se como va porque me lo puso un colega en el media mark junto con el parrot que compra alli.
    Por cierto que escucho los radares , las canciones del tom tom y las indicaciones por los altavoces cuando pongo la radio en aux.
    se puede hacer perfectamente y no deve ser nada complicado, tardaron 1h en hacer todo.
     
  5. RaFan

    RaFan Guest

    No me hago una idea de lo que dices. Podrias poner alguna foto de como te quedo? Gracias
     
  6. javilega

    javilega Guest

  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tienes un buen historial de suma post
     
  8. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Yo saqué un positivo de contacto de la unidad de luces que está en los pies del conductor porque ni la radio ni el clima llevan positivo de contacto... tiré el cable hacia arriba por la goma de la puerta y en la esquina izquierda del salpicadero tengo los cables de corriente, aquí conecté el parrot y el locator 3 y se ve 10cm de cable...
     
  9. RaFan

    RaFan Guest

    Te mandaré un mp más tarde Jlago para que me expliques con más detalle el procedimiento, gracias. A ver si a alguien tiene solución para el GPS.
     

Compartir esta página