Lío, seguro: ayer probamos el 1M coupé en el M Drive Tour 2011 VIDEOS******* post 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 2 Jun 2011.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si... en unión del X5M , el X6M, el M3 Frozen Grey edition y otro con el performance package.... , un M3 DKG E90 para drift y un M3 DKG cabrio "estandar", p´a la faena y el paseíllo. ;-)

    Bueno el tema es que Noguera Piñol ha sido designado uno de los 8 concesionarios ///M para España, y nos invitó a grupos de clientes al evento, estupendamente montado (pero estupendamente, oiga ) en el Aeropuerto de Alguaire -que yo creo que se hizo ante la "amenaza"· de construir el X5M y el X6M ...diox qué bestias pardas :-s)

    Strap y yo estuvimos en las pruebas de ayer por la tarde... pero un pajarito nos contó que un compañero de foro (Headroom) estuvo por la mañana...espero que él haya hecho fotos, que nosotros solo videos y pocos porque habia que sacarnos con calzador de los coches :D

    Bueno pues,...de entrada llegamos y nos encontramos a dos queridos conocidos entre los instructores , MIguel Arregui, histórico del foro y al que ya vimos en diciembre en Sierra Nevada en la X Experience, y...tachán, Jaime Sornosa hijo, al que todos los asistentes a la Kedada en el circuito de Bercimuel recordaremos siempre.


    Como los compañeros a buen seguro os van a colmar de fotos y videos, yo explico en qué consistieron las pruebas y tomas de contacto: en los desplazamientos al aeropuerto se llevaba cualquiera de los coches por carretera, parando para cambiar de conductor y catar un poco todos en carretera. En nuestro caso fue el M3 DKG con performance package (se nota el cambio en el sonido del escape y, al menos estéticamente, la reducción de altura) y el 1M Coupé, a la vuelta.


    Ya en el aeropuerto, nosotros empezamos por el enfrentamiento en paralelo en aceleración y frenada de X5M y X6 M. Desde una casilla de salida, ibas de cero0 a lo que pudieras (cerca de 200, apostaría) , frenar a saco , girar casi parado y volver a tope dejando el coche en la misma cuadrícula entre sensores, muy pequeña (los usuarios de GT 4 o 5 recordarán esta prueba para obtener algunas licencias) Debo decir que lo que es acelerar y frenar...yo no he visto cosa igual. Y lo digo por modelos de potencia comparable (tampoco he hecho esa prueba en una pista de aeropuerto y seguro que la tara y configuración pasa factura en otro tipo de ejercicios pero... no dejaba de pensar “qué barbaridad, qué hará el M5” ) La tracción ayuda, parece mentira poder acelerar así sin un mal quejido de ruedas o ir pendiente de perder tracción. Y frenada a la altura...con eso lo digo todo.


    De ahí pasamos a la prueba del “time attack”, cronometrada en circuito revirado con el 1M coupé. Ya nos dijeron que los neumáticos estaban muy cascados de por la mañana y el mejor tiempo del coche (22,7) no se iba a poder batir. De lo que hace el coche, con decir que cuando aún estaba determinando frenada y trazada y ya iba a hacer la “buena” oí por el walkie “23:1, muy bueno” , me quedé estupefacto. Luego hice exactamente el mismo tiempo, y aún no se como...


    El tema es que esa prueba era totalmente en 2ª velocidad y algo se quedaba en el tintero: pero que es un auténtico M por chasis, ninguna duda. Digamos que sin saber como se corroboraba mi idea previa de que iría mejor qu eel M3 E92 en zonas muy estrechas y viradas...


    Luego pasamos al enfrentamiento entre los dos M3, el Frozen Grey y el Performance Package, uno contra otro en la pista saliendo desde lados opuestos. Viniendo del 1M pensé en loque decía antes: pues para nada. Como casi siempre que no hay ”freno mental” los dos M3 pasaron con nota la prueba, que era un poco más rápida y un punto menos virada que la del 1M, eso si.


    Del drift en mojado cuento poco: si algo permite demostrar es lo burro que hay que ser para sacar un M3 sin controles de su trayectoria: o pisabas absolutamente a fondo en 2ª o no llegabas a cruzarlo. En carretera el error ha de ser descomunal. Con esto nosotros (los muy conductores, nasda malabaristas, podriamos decir) tenemos un problema: estamos deshaciendo contravolante antes de que se cruce, para no “perder tiempo” y, pro supuesto, cuando has conseguiido “que no se cruce”, salir zumbando :floor: El monitor se lo comentó así a Strap tras haberme bajado yo, y la verdad es que tiene razón. Es una disciplina tan ajena a la pura eficacia que a mi me cuesta cambiar el chip. Me lotomo como” controla el coche para que derrape lo minimo” en vez “alarga la cruzada”


    Tampoco es que yo sea muy malabarista, pero desde luego mi cabeza siempre piensa en términos de llegar antes y eso ... rara vez es de lado :D


    Y la vuelta la hicimos en el 1M... Bueno, creo que está fuera de toda duda que he sido defensor del coche como producto desde el primer dia (además de la pinta de bruto que tiene) Lo primero, decir que hay lag. Todos los conductores de M de la historia estoy seguro que os lo van a decir igual: hay lag que es todo lo contrario que hay en los M. vale, con relación al 98% de los coches del mercado, es una tontada: pero es un M, y hay lag, y es el primero que yo cojo en que el coche no hace exactamente cuando lo ordenas lo que le ordenas. Por lo demás, excepcional, puedo perdonar todo (suena bonito, el régimen máximo no es bajo -aunque no sea estratosférico como en sus hermanos hasta ahora- , y encima con semejante par da igual casi todo.


    Para haceros una idea, la respuesta al gas y la sensación por motor es más la del CLK AMG en su dia, porque la del M3 E46 era mucho más directa.


    Pero hay lag; y lo hay donde en todo M3 hay un hostión en las cervicales. Quien no haya catado los anteriores productos, se reirá de esto, porque vamos a coches así y este es de lo mejor...pero hubo otros tiempos.


    (Por cierto: DKG powah :supz: ..más los pruebo, más me gustan)

    *****EDITO PARA COLGAR AQUI TODOS LOS VIDEOS*****

    primera lanzada con los zarrios X´s

    [YT]6Tk0MbCqE-k&feature[/YT][/QUOTE]

    segunda lanzada X´s

    [YT]GEhE0rjr_Bo&nex[/YT]

    Vista desde fuera de como aceleran

    [YT]HNlSSJZfsy0&featur[/YT]

    DRIFT ???? :floor:



    [YT]8npRdb1u5L4&feature[/YT]

    BMW 1 M



    Prueba final con los M3 DKG



    [YT]50-FRMjDb9A[/YT]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    En la prueba de Autopista esta semana dicen q el 1M no es un coche "para todos los públicos" más bien un coche para manos & pies de seda y expertas por sus reacciones en coducción sport.

    Algo que comentar????
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip.... tb he visto los comentarios y fotos de Head.... pero me siguen impresionando más que ninguno los X5-X6//M.... jeje
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo el tiempo lo marqué sin apenas un chirrido de ruedas, pero es que ya digo que iba aún tanteando y no tonteando :D

    Yo a nivel de comportamiento no hallé sensible diferencias con el E92: y debe haberlas, pero en otras circunstancias. Al no probarlos ni en el mismo trazado, no sabria decir...la respuesta al gas es evidentemente distinta, y ya.

    Pensad que mismo volante, asientos, pedales, chasis... te transmite ya de entrada lo mismo.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    brutal la experiencia por lo que veo :xray:
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Qué pasada, qué envidia, si los coches ya son apetecibles, la organización es lo másssss
    ¿de verdad es tan chulo el frozen grey como en fotos?
    El lag pues qué decir, tú sabrás mejor que nadie...
    Joer no sabía que tuvieses buenas manos :D
    Más de un quattrero estará de acuerdo con esta afirmación "mi cabeza siempre piensa en términos de llegar antes y no de lado", cuidado!
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Puñetera "crisis"! ](*,)


    Gracias Gus por tu relato ;-)
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo no se tú, pero a mi ni en época de bonanza podría llevar ese coche a casa, si no coló el M3 en su día ese ya me corta los huevos.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    j*der a mi solo me llegan invitaciones para probar audis, tendré que decirle al viejo que empiece a comprar BMWs
    Pero como gozáis algunos¡¡¡
     
  11. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Qué suerte de poder catar todas esas bestias pardas juntas en un día, yo no creo que pueda en la vida!

    Eso sí, algún día tendré un M3 E46: 6 cilindros, atomosférico y encima está ahora a unos precios muy tentadores!
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo voy a pasar de leer estos post's porque al final, de lo largos que se me ponen los dientes, voy a parecer una morsa. Y encima luego "sólo" puedo coger mi "humilde" E39. Menos mal que con la bicicleta cuesta abajo y por caminos de cabaras también hay sensaciones parecidas :descojon::descojon::descojon:
    Dichoso euromillón, no toca ni ahora que lo hay dos veces por semana :descojon::descojon::descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Si, Antuan, algo de quatrero hay en mi pasado (mucho :D )

    El tema es que fui con la ilusión de probar el 1M coupé, el coche fue sin duda el que me permitió "mejor" resultado y más fácilmente ..y es el que menos huella me deja de todos (haciendo abstracción de sus precios) Probablemente porque en este segmento no manda la cabeza , en el caso del cliente, unido a que cada vez manda más en el caso de los ingenieros :D
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Gracias Gus!!! Tremendo!!! que envidiaaaaa!!! Cinco estrelllaaaaasss!!!

    P.D. En los V8 de los X5 y X6 ///M también notabas el lag?? o el Steptronic lo maquilla???
     
  15. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Envidia insana!!! jajajajajaja. Joer, tiene que ser la ostia.
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    Buena experiencia Gus y compañia ;D que envidia me dais chicos

    Yo pensaba que no se notaria tanto el turbo-lag...si es asi corta un poco el royo, que en mitad de una cruzada si quieres rectifiar con gas, puedes acabar haciendo donuts a cascoporro jajaja
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Lo primero dar las gracias y la enhorabuena a NOGUERA PINYOL y a Gus por ser él el cliente y dejarme que le acompañara ;-)

    dicho esto, en el mundo M todo palidece ante un M3 ;-),

    Lo de los X 5 y X 6 es sencillamente, sobrecogedor, tuve oportunidad de subirme ,y solo como pasajero, en un Prosche Cayenne GEMBALLA 750 y madre mía, en los X lo que sorprende es estar a las de 1,5 metros del suelo, y ver esas moles andar andar andar, sin arrastar un neumático, sin encenderse nada de nada y ojo....frenar también, en esa prueba la primera acabamos muy igualados y en la segunda prueba Gus me dió un baño con el X 6. A título de comentario, estas misma unidades estuvieron en el Jarama esta semana para pases de prensa, y los X, hicieron mejores tiempos que los M3 :mus-:mus-

    Drift: yo es que no voy a centros comerciales................ :descojon::descojon:
    pero vamos, la primera ya em dijo el instructor que llevaba el contarvolante preparado desde antes de subirme al coche, y que seguro que me lo había dicho Gus :descojon::descojon::descojon:

    El M1 al margen de lo estético (el serie 1 para mi es de lo mas desafortunado en estética en el paronama automovilistico) bien vestido tiene un pase, yo no supe ni fuí capaz de cogerle el pulso al coche ó al circuito, mi vuelta mas rápida estaba 1,1 seg por detras de Gus (ojo que el cabr** calcó el tiempo en 2 de las 3 pasadas, y según decían lso instructores con lso neumáticos deshechos :xray:) ya digo que será culpa mía pero, lo de perder tren delantero (por mi culpa obviamente) era constante, no así con ninguno de los otros coches que probamos, andando.... vuelvo a repetir, todo palidece detras de un M3, quizas, y digo queizas, hubiera necesitado alguna vuelta mas para reconocer el circuito, ó yo que se, digamos que la pifie y bien en esa prueba.

    Ahora si, M 3 DKG varrrrrrrgame¡¡¡¡¡¡¡ lo tiene casi todo, sonido tremendo (hablo del cambio) velocidad???, ya quisiera yo ver a gente con ese estrobo de pedal Izdo, y el palito ese del medio de la consola, imposible de superar, en todo, tremendoooooooo, en las pruebas que dimos al circuito de los M 3, tivimso oportunidad de cambiar de coche, una con el M3 Frozen Grey edition y otra con el performance package, aunque nos "colamos" y dimos otra vuelta mas, pues ni una insinuación, no arrastradas, mas que las que la física manda, pocas pérdidas de gas, en defiitiva, alucinante, salvo el cinturon de seguridad que casi me asesina al enredarse en la cinta que llevaba al cuello con la acreditación, y que al bajarme de coche corriendo
    (había que bajarse e ir hasta una marca que paraba el cronometro) casi me llevo el coche peusto :descojon::descojon::descojon::descojon: en esa prueba en la segunda vuelta bajé mi tiempo en 4 segundos :supz: (ojo, me metí la acreditación por dentro de la camisa, ya no tiré del freno de mano como en las anteriores, y ya sabía abrir la puerta tirando de la maneta dos veces :descojon:)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los los probé por la calle y en las distintas tandas de aceleración...ni lag ni leches, una catapulta absolutamente tremebunda (a ver si pone Strap los videos ) desde que hundías el pie y aquello cambiaba tre sveces vertiginosamente hasta que te subías, literlamente y clavabas frenos... y otra vez: no puedo decir nada más que no he visto cosa igual, por la manera de hacerlo (sin una pérdida ni leve de trayectoria , ni un chirrido ni un quejido ni...ná: pro decir algo parecido, el XK-R de Jaguar....).

    Ahora, apostaria que lo tienen (y el lag del 1M es por comparación ya, digo)... es el tipo de reacción "no virulenta ni inmediata" al gas que puedes esperar en los X antes de que se desate todo su potencial ...pero quizá en el 1M , no.


    Además, que en los X irle rompiendo el cuello al acompañante cada vez que acaricias el acelerador no estaría bien visto: y en el 1M...es lo que esperaba uno, si :D Es aquello de a 5000 piso de repente y en vez de golpear el apoyacabezas al acompañante al instanet , este la deja caer y , eso si, luego le cuesta levantarla...como explicarlo..
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    creo que mañana podré poner algún video, hasta ese "desencuentro" entre el cinturon de sgeuridad y la cinta de la acreditación, con caida de gafas incluida :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: redios, casi me llevo el coche puesto ;-)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Ah, te refieres al "///Momentazo ahorca///Miento" :descojon:

    Pues entonces saldrá mi momentazo "mi reino por un embrague" :D

    Pues si, realmente es que el sistema de aproximación del cinturón debia poder quitarse como el start-stop y el aire acondicionado :D En circuito ya vemos lo que pasa cuando un gentleman sale corriendo del coche a cruzar la meta :floor:
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por relatar la experiencia ! (que, como siempre, deja una sonrisa por vuestra semántica...;-))

    Por fín, han encontrado la manera de sacar el polvo a las pistas de ese aeropuerto, políticamente marginado.....:finga:
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hubiera dado dinero por ver a Strap en el serie 1 :floor: :floor:

    Gracias por el relato, que bien lo pasais cabritos ;-)
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Cómo nos lo pasamos ehhhh? ;-)

    Comentarios sobre el 1M (sobre los zarrios-SUV yo no hablo :D):

    Lag -> Todo es relativo, para el usuario de un 4.0 V8 de 420 CV un milisegundo de lag puede serle molesto. Pero ni siquiera los periodistas más exigentes que he leído (p.e. los de Evo, que descalzos tampoco van) han hecho una reseña significativa a esto.

    Chasis -> Debería ser similar al M3, incluso más ágil por la menor batalla (y más nervioso, obviamente), me sorprende lo que comentáis del subviraje, esperaba un comportamiento más parecido al M3 en este aspecto, que es uno de los modelos menos subviradores que hay ahora mismo. Imagino que habrán tocado un poquito el setup, dado que, no olvidemos, el 1M es la "puerta de entrada" a la gama M, y supongo que no han querido radicalizarlo. Aunque, a mi juicio, es un error garrafal. Han perdido una oportunidad cohonuda de hacer un "baby M3".

    Lo del menor lag en los motores de los zarrios M tiene una explicación: que éstos llevan el "dernier cri" en sistemas doble turbo, llevan el colector de escape ése "tó liao" (ahora no recuerdo el nombre "cool" :D) que debe asegurar una óptima respuesta de los dos turbos, con 8 botijos imagino que es más fácil. Por otro lado el N54 es el primer motor biturbo, el pionero, y es de suponer que habrán ido introduciendo mejoras en los motores más nuevos.
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    podría haber sido el monóculo sip :descojon::descojon::descojon::descojon:

    tu reino por un embrague ó el mio, calando el coche al parar por no pisarlo :descojon:

    Y si sale si :mus-
     
  25. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.892
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Qué envidia Gus. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros, aunque debo decir que me he quedado un poco así :cry: tras leer tus impresiones sobre el 1M.

    Lo del X6M debe ser IMPRESIONANTE. Quizá en otra vida...:descojon:
     
  26. Eddie The Great

    Eddie The Great En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que pasada poder probar en un mismo día todos esos pepinacos, enhorabuena :supz:
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me veras me veras, ya hasta en el X 6, y humillado ademas :descojon:

    a ver, ni Gus ni yo somos perfeccionistas ni nada por estilo, lag?, hay... y se nota, problema? ninguno, respecto a las perdidas de eje delantero (en mi prueba muy acentudadas) provocadas por mi esceso de impetu tal vez, pero vaya en los serie 1 es algo normal, obviamente este coche de serie 1 "standard" tiene poco ;-)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no es eso. LLámalo lag por comparación o ... simplemente buena educación. Luego viene más par que en el M3, no lo olvidemos.

    El CLK AMG que citaba era un 5.5 V8 , por ejemplo, y sus usarios tampoco saben de lo que hablamos. Es la respuesta al gas (la tan cacareada espontaneidad) por comparación a un M old school, digamos (y el M3 en eso es muy old :D )

    Tu rozas el gas en el M3 sin previo aviso (ya no digo si tocas/sueltas/tocas)y collejeas al de al lado aconciencia :D . Con el 1M no, deberás pisar y no rozar... todo lleva su retraso por comparación (no frenando, no girando, no cambiando... en esto salvo si comparas con el DKG, claro).
     
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como serán que hasta Gus parece a puntito de morder el anzuelo... :finga:

    Enhorabuena por la experiencia y muchas gracias por compartirla.

    P.D. Que vergüenza de aeropuerto-agujero en el saco... [-(
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Que envidia mamones! :)P)

    Me habeis dejado un poco frio con lo del serie1 M, yo es que con lo que el coche no responda al instante no puedo...

    Sobre el M3 DKG coincido en que es una pasada, el cambio funciona acojonantemene bien, no es que sea rápido, es espectacular lo rápido que lo hace
     

Compartir esta página