buenas podrias decirme donde puedo encontrar el lip delantero del m3gt,sobre que precio andan?alguien lo a montado?podria poner alguna foto?roza mucho en los baches,gracias y saludos
hola, esta tarde le saco fotos al mio, para que veas como queda. El tema de si roza el suelo, pues te voy a comentar, callejeando me ha rozado dos veces el suelo, eso si eran unos pedazo baches increibles. Tambien tengo que decirte que voy evitandolos y muy muy despacio cuando veo algun bache. El mio es de la marca rieger, se lo compré a un forero y me costó 100€. Nuevo me comento algo de unos 150€ saludos y esta tarde te subo las fotos sin falta.
Por cierto tu por renteria lo vas a tener un poco dificil el llevarlo, porque vaya montañas que teneis que pasar por ahi(los pasos de peatones). Yo creo que ahi tocaras.
en adtuning.de no lo tienen¿? Yo llevo los bigotes solo, sin el espadin y contra badenes o bordillos un pelin altos toca. Imaginate con el espadin completo....y mas sin llevas el coche con suspesion rebajada...una ruina vamos.
te dejo una foto del mio(nose como quitar la matricula), no se aprecia muy bien lo cerca que esta del suelo, son unos 15cm. P.D: En unos dias haré la presentacion del coche como dios manda, cuando lo limpie y coloque unas cosas que faltan.
Vaya remate mas bonito le hace al morro asier, solo que el conjunto que llevas es demasiada pasta invertida como para llevarla al descubierto y un dia te venga un enterado y te lo vuele sin mas. De todos modos, repitiendome te digo que el morro esta de 10. Saludos y cuidadin con los baches malditos. Ppiyo
muchas gracias asier por la info,la verdad esque un poquito bajito si que lo tengo,y dudo si me entrara en el garaje directamente,haber si encuentro alguno de segundamano y no li pillo nuevo, si se ronpe pues se rompio pero es queda incribiblemente bonito,y tengo ganas de ponerlo,por renteria,no es normal lo que tenemos aqui la verdad,son montañas,saludos y gracie
Muy guapo tu E36 Asier, tiene muy buena pinta! Para 46 Racing, si llevas el M bajado, casi que seria mejor meterle los bigotes del GT, bajan algo menos y también quedan bien! Saludos!
Yo lo compré en liontuning hace 2 o 3 meses,me costó 150€ puesto en casa. Como ya te dije en su dia el spoiler queda muy guapo,ya tenia ganas de vertelo puesto,me alegro de que estés contento con el. Un saludo
pues si estoy muy contento jejeje:zartyman, la verdad es que queda muyyy bajo, pero bueno se va con mucho cuidado y ya esta, alguna raspada si que he hecho.
una pregunta.:: yo tengo pack //M// de serie. -1,5cm. a eso le he sumado unos muelle eibach -3,5. en total -5cm de la medida de serie.[/URL][/IMG] que me resultaria mejor los bigotes esos que no se como son o el faldon completo???? gracias de antemano m power!!
Es la "imitacion" el del GT es rijido y sujeto a donde va la defenza, pero el precio es ridiculo y a mi entender no queda nada bonito
es un coupee ejjejeje, tengo que hacer la presentación, en unos días la haré, que estoy dejándolo fino fino ejejeje
Pues no lo se jejej, podrías mandarme una foto de tu coche?, sueles andar por irun? porque yo de irun poco salgo ejjeje
Por Irun poco,si acaso de paso,(de paso a Hondarribi o Hendaya) cuando voy al pueblo,(Renteria) me suelo mover poco pero tu coche me suena mucho,el mio es blanco con llantas oscuras,como le gustan a Mario,:flip: .
pues puedes ser que nos hayamos visto, me suelo mover también por esos sitios habitualmente.La próxima vez haber si me fijo, y paramos para ver los coches