G20 Lip para G20 en Madrid

Modelo
Serie 3 M Sport
Reacciones
0
Hola foreros!

Un placer saludaros desde Madrid. Me uno a la comunidad con una adquisición recién salida del horno. Un 320d m sport pro. Una joyita que me tiene enamorado....

Pero como todos los amores, hay cosas que duelen y por eso vengo a preguntar por aquí. Veréis. En mi ciudad hay mucho badén de altura e inclinación de muy dudosa legalidad y me están lijando el labio delantero. Me han dicho un par de amigos que le puedo poner un "lib" y que eso ayudaría a no cagarme la chapa pero no he puesto nunca uno y necesitaría un taller para que me los pusiera remachados (no sé si habría que homologarlo).

En fin, que si me recomendáis uno por Madrid os lo agradezco.

Mil gracias!

P.D: os dejo una fotito

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
A disfrutarlo lo primero de todo, lo que buscas se llama “lip” y creo que si no es muy cantoso no haría falta homologarlo, se instala y listo.

Creo que hay varias webs donde puedas comprarlo y que luego te lo instalen, yo soy de Madrid pero no sé ahora mismo donde podrían hacértelo.

Modelo
Serie 3 M Sport
Reacciones
0
A disfrutarlo lo primero de todo, lo que buscas se llama “lip” y creo que si no es muy cantoso no haría falta homologarlo, se instala y listo.

Creo que hay varias webs donde puedas comprarlo y que luego te lo instalen, yo soy de Madrid pero no sé ahora mismo donde podrían hacértelo.
Hola!

De momento todos los que he visto son muy muy cantosos y exagerados. Está la cosa complicada para algo que solo quiero que proteja