Fer_mk5
En Practicas
- Reacciones
- 161
Buenos días a todos. Resulta que ayer por la noche, volvía de trabajar, y a los 5 min. de autovía me salto el aviso de nivel de liquido refrigerante bajo. Puse temperatura en el menú oculto para controlar que no hubiera un calenton, y termine haciendo los 60 km prácticamente cuesta abajo desde Villena a Alicante muy flojito.
Esta mañana he ido a comprar liquido a la BMW, por el hecho de que mucha gente indica que estos coches debe de llevar el suyo especifico. (530d e60 231cv) y resulta que el chico me ha dicho que la garrafa de 1,5 L. la puedo rellenar pura, o diluida con agua destilada otro 1,5 L. lo que yo prefiera.
Que haríais vosotros, lo diluiríais o lo pondríais puro sabiendo que en el circuito todavía queda?
Muchas gracias!
Esta mañana he ido a comprar liquido a la BMW, por el hecho de que mucha gente indica que estos coches debe de llevar el suyo especifico. (530d e60 231cv) y resulta que el chico me ha dicho que la garrafa de 1,5 L. la puedo rellenar pura, o diluida con agua destilada otro 1,5 L. lo que yo prefiera.
Que haríais vosotros, lo diluiríais o lo pondríais puro sabiendo que en el circuito todavía queda?
Muchas gracias!

), para el coche, la mezcla con destilada