Líquido asistida

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elbully, 30 May 2015.

  1. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    El mio también es atf only y también es rojizo.
     
  2. elmanu

    elmanu En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    335xi
    Alguien se lo a cambiado? Sabe el proceso? Hay brico?
     
  3. WhiteBMW

    WhiteBMW

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d E90
    Perdón por reflotar un hilo tan viejo, pero tengo que cambiar el depósito de compensación del aceite de la dirección asistida de mi 320d e90 del 2006, porque tiene una fisura y resuda.

    El tema es que he visto que el aceite que lleva metido es el rojo y en el tapón pone ATF OIL ONLY. Mi sorpresa ha sido que he ido al concesionario de BMW y me dicen que por número de bastidor tiene que llevar el CHF que es verde... He comprado dos botes porque he pensado que tendría que cambiar por completo el líquido, pero ahora acabo de encontrar este hilo y veo que no ha quedado resuelto el tema de verde o rojo...

    ¿Alguien sabe algo con certeza? Mi coche lo compré usado hace algo más de un año y parece que tuvo algún golpe, por lo que había pensado que quizás tuvieron que rellenar el líquido de dirección y le metieron el incorrecto. Eso o en el concesionario se equivocan y en vez de CHF (verde) tendría que meterle el ATF (rojo). Vaya jaleo, y encima he comprado dos botes de litro...

    Agradezco alguna respuesta que pueda aclarar este tema de una vez. Gracias de antemano.


    Un saludo.

    White
     

Compartir esta página