liquido de frenos en mal estado??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 25 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hoy he dado una vuelta con mi coche por aqui por ciudad y resulta que parando en un semaforo he pisado varias veces el freno e ahi mi sorpresa cuando noto el endurecimiento del pedal y su consecuente perdida de frenada (iba a 3 por hora) esto es debido al mal estado del liquido? puede ser una burbuja de aire en el circuito? puede ser algo mas costoso y grave?
    el lunes el coche va de cabeza al mecanico por mas cosas pero estoy extrañado, por que lo hace si pisas varias veces seguidas el freno, luego se restablece de nuevo, y no lo hace cuando lo mantienes pisado.
    a ver si no es mucho por que la cosa va subiendo poco a poco

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si pisas el freno varias veces en parado y con el motor al ralenti pierdes el vacio provocado por el motor para el servofreno,que es el que hace que el pedal este mas blando,al cabo de un rato y con el motor al ralenti pero sin pisar el freno todo vuelve a ser normal.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    usease que seria normal?, pero... claro yo puse punto muerto y note perdida de eficacia en la frenada, aunque claro a una velocidad absolutamente ridicula, es posible entonces que me suceda a mayores velocidades, no? bueno igualmente que le echen un ojo y cambien el liquido asi tengo controlado el cambio
    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A mayores velocidades y con el motor funcionando normal esa sensacion desaparece.
     

Compartir esta página