1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

liquido de frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tintinR1, 1 Dic 2006.

1. tintinR1

tintinR1 Guest

pues resulta que proximamente yo le voy a cambiar discos de frenos y pastillas delanteras, debido a unas vibraciones que llevo tiempo notando, y quiero que me cambien en un taller el liquido de freno, mi pregunta es si es recomendable cambiar el liquido de frenos antes o despues de cambiar el conjunto de discos y pastillas. Garacias de antemano.

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.493
    Lo primero, bienvenido al foro.

Respecto a lo de cambiar el líquido de frenos, es indiferente, aunque coñe, si lo llevas al taller a cambiar discos y pastillas, aprovecha. Ahorrarás tiempo y mano de obra

3. tintinR1

tintinR1 Guest

es que los discos y pastillas los voy a cambiar yo, pero para el liquido de frenos lo voy a llevar a un taller aprovechando que me tienen que cambiar el aceite.

4. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.493
    Pues entonces, poco mas dará.....

5. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.493
    Lo único, si cambias pastillas, mejor cámbialo después y así te evitas que al retraerse los pistones con las pastillas nuevas, si has echado demasiado líquido al cambiarlo, se te vaya por fuera...