liquido de frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por winky, 15 Sep 2005.

  1. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo entendido q el cambio de liquido de frenos se realiza a los 2 años, y mi coche no hace 2 años hasta diciembre pero ya me indica q lo tengo q cambiar este mes pq puede ser, cuanto me cobraran por el cambio.
    Muchas gracias un saludo
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    El Mio Tambien Me Acaba Del Salir El Relojito Y Lo ComprÉ En Sept. Del 2003 Y Tiene 11500km, ¿que Hago, Hacerle Caso Al Obc Y Cambiarlo O Esperar A Hacerle Mas Km?
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    es recomendable cambiarlo cada 2 años porque pierde propiedades , no es cuestion de km segun ellos, al mio le toca haber si mañana voy
     
  4. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Efectivamente, el cambio de líquido de frenos va por tiempo y no por km's, y lo recomendable es sustituirlo cada 2 años, ya que tiene "la pega" de que absorbe humedad, y ésta con el tiempo pasa a ser agua y por tanto el líquido se vuelve compresible ( pierde eficacia )

    Imagino que se te habrá encendido ya porque tu coche se fabricaría en Septiembre de 2003 aunque no lo compraras hasta Diciembre ( supongo ) ;-)

    Si te falta poco para llevarlo a la INSPECTION I puedes esperar y hacerlo todo junto, si no pues hazle el cambio ya.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El coste esta alrededor de lso 30 euros.
     
  6. lumullu

    lumullu En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Un cambio de aceite, liquido de frenos, filtros aceite y polen en Canoturia de Valencia en un 320 D 245 euros.
    El coche tenìa 2 años pero 11.500 kms, dijeron que se cambia por tiempo, no por kms.
    Saludos
     
  7. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    [-X :moon:
    El agua es un fluido que no se puede comprimir nada (por eso los peces cuyo contenido en agua corporal es muy elevado pueden vivir a profundidades que ni un submarino soñaria), no es ese el problema, es que el agua hierve a 100ºC y si el liquido de frenos se contamina con agua al frenar se alcanzan temp. mucho > que 100ºC
     

Compartir esta página