Cambia de mecánico. Como te han dicho, el líquido de frenos es higroscópico, y al mezclarse con el agua ambiente hace que baje mucho el punto de ebullición, produce burbujas en el circuito, empeorando el equilibrio y tacto de la frenada, y lo más importante, oxida internamente elementos importantes del sistema de frenado, arruinando su eficacia y destruyendo el sistema.vosotros cambias el liquido de frenos cuando toca cada dos años mi me ha dicho mi mecanico que no hace falta que opinais se lo cambio o no


.Lo cambias sin quitar las ruedas y con el coche en el suelo? Puedes trabajar bien asi?Hazlo tú. Te sale 10 euros el líquido, si lo haces tu sólo el easybleed es genial. Yo la primera vez tardé una hora, quitando ruedas etc, ahora la mitad.
A todo esto... alguien recomienda algun liquido de frenos en especial?
@Cifre ,si mal no recuerdo hace un tiempo nombraste el que tu usabas, tenia muy buena pinta pero no me acuerdo de cual era y quiero cambiarlo dentro de unos dias.
Era motul rbf 600?
Lo cambias sin quitar las ruedas y con el coche en el suelo? Puedes trabajar bien asi?