No sugiero, afirmo.
Yo tengo un E34 y un E36 donde las etiquetas (rojas) dicen "ATF only" y un E60 que usa CHF 11S y también lo dice en la etiqueta (verde).
La etiqueta en la foto que has puesto deja claro que debes usar únicamente CHF 7.1, o sea,
www.pentosin.net/pressreleases/CRP-116_Pentosin_CHF7-1_V2.pdf, donde el mismo fabricante te dice que es verde y que NO debes mezclarlo con otra cosa.
Si lo que tienes es rojo/rojizo entonces es otra cosa, lo más probable ATF. Si es marrón y de aspecto sucio, algún idiota lo ha mezclado con ATF.
La pregunta sobre el autonivelante es porque lo más usual es que un E34 solo con dirección asistida usase ATF pero (al menos en E38) si tiene autonivelante, comparte fluido con la dirección asistida y entonces si era usual que usase CHF 7.1, al menos antes de 1992.
La pega de las mezclas es que los fluidos pueden gelificarse (espesarse con consistencia de moco y aspecto sucio) y que el ATF disuelve las juntas pensadas para CHF. Es perfectamente posible que esa sea la causa de tus ruidos, junto con un nivel bajo.
Ojo también a que esos sistemas tienen un filtro, no reemplazable, en el fondo del bote, que si se obstruye deja la bomba sin fluido y hace ruido. El tubo que va del bote a la bomba también puede hincharse y estrangularse con el mismo efecto.
Existen equivalentes al Pentosin CHF 7.1 pero, si no lo dice expresamente en el bote, puede ser que lo que te han dado sea un fluido de tipo LHM, que se parece pero no es lo mismo y tampoco debe mezclarse.
Mi recomendación sigue siendo que vacies y reemplaces el fluido por el especificado por BMW, haciendo un enjuague intermedio. Busca el manual de taller para seguir el procedimiento correcto, que puede ser bastante engorroso.
Otra opción es que vacies el bote con una jeringa gorda o similar, rellenes a nivel, uses el coche unos días, y repitas el vaciado/rellenado/uso las veces que sea necesario hasta que el líquido que saques del bote sea verde clarito y transparente como el fluido nuevo.