liquido frenos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 8 Jul 2006.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    cuantos años dura el liquido de frenos, me sale la alarma del reloj en el cuadro pero me han dicho que no lo cambie porque no es necesario.

    cuanto os han cobrado a alguno de vosotros
     
  2. Ami tambien me salio pero no lo voy acambiar hasta que no me vuelva a salir, creo que sale cada 2 años.
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Efectivamente, sale cada dos años independientemente de los km que hagas, estado del liquido, etc...
    Te pueden cobrar el importe de liquido nuevo que mentas, la mano de obra del cambio y purgado del sistema, y la conexion a la maquina para resetear el aviso... no se cuanto puede costar, puesto que no lo he cambiado aun yo.
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Yo lo he cambiado esta semana y no es mucho dinero aunque no recuerdo cuanto poque le he hecho varias cosas y tengo la factura en el coche.
    De todas formas conviene que lo cambies porque (entre otras cosas) los liquidos de frenos -y sobre todo el DOT-4 que es el nuestro- absorven humedad del ambiente y por tanto cada vez hay más agua en su composicion con lo que baja el punto de ebullicion (menor resistencia al calentamiento).
    Saludos.
     
  5. Si conviene cambiarlo pero vuelvo a repetir que cada dos años es tirar el dinero.
    - 17 años lleva el de mi kadett y todavia no lo he cambiado, pero eso si, ni tanto ni tan poco...
     
  6. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    si no te importa cuando puedas mira la factura y pon lo que te costo

    gracias
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    cambiarlo, es barato.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Cada dos años me parece totalmente excesivo. Es el único caso (la única marca) en que he visto esa recomendación para el líquido de frenos.
     

Compartir esta página