Pues ya tengo algo que hacer para el fin de semana... Esta tarde me he dado cuenta que algo gotea por el silentblock delantero del lado del acompañante..... Lo he tocado y no parece aceite......es demasiado líquido. Tampoco es anticongelante ya que es oscuro (llevo anticongelante rojo)...y descartado gasoil.... Lo curioso es que por arriba del silentblock creo hay una tapa anticalórica y parece que lo cubre completamente (esta foto no es mía, pero se ve la zona): De momento hasta el fin de semana no voy a poder echarle un vistazo.....¿Alguna idea de que puede ser el líquido?
El propio taco es directamente de tipo mixto goma-hidraulico, porque lo que se habra perdido la estanqueidad y eso sera lo que gotea. Has de cambiar el taco y ya
Desconocía que estos silent fuesen de ese tipo.........y mira que antes de poner el post lo estuve buscando por internet por si fuesen así..... Pues nada, este finde revisar bien que el problema venga del silent y no que le gotee algo de arriba y pedir unos nuevos....
En Diciembre de 2013........cuando le coloqué los brazos de suspensión.......la verdad es que si es de los silent, no han durado nada.....
Eran mapco......al igual que los brazos de suspensión. Anterior a estos tenía puestos los meyle. De marca blanca sólo puse los brazos de suspensión que cambié por estos mapco..... ¿Entonces es seguro que estos silentblock llevan algún tipo de líquido hidraúlico en su interior?....recuerdo que la primera vez que quité los de serie (totalmente destrozados) no noté ningún líquido.....
Yo leí que si.nunca lo he visto.los he quitado destrozados pero secos y sin nada de líquidos, los tacos de motor si que tienen.pero los silemblocks tengo dudas
jajaja....si lo llego a saber no te los llevas...... Pues revisando post he visto uno de @DRC compact en el que dice que efectivamente llevan aceite en su interior.......así que blanco y en botella.....
Está reventado seguramente, así es, llevan una especie de aceite o baselina en su interior al igual que los tacos que soportan el motor. Un saludo.