A
adrianitox
Guest
Buenas a todos,que liquido limpiaparabrisas me recomendais??
un saludo
un saludo
Y que me decis del que venden en garrafas de 5 litros en carrefour?
persoanlmente uso uno en envase industrial que venden en Macro.
en ese caso(nada recomendable)muy diluido en agua, ya que si es puro puede llegar a cargarse la bomba que ahi debajo del deposito(te lo cuento como experiencia)Y que me decis del que venden en garrafas de 5 litros en carrefour?
He comprado el Limpiacristales de BMW con anticongelante. En el conce me dicen que ellos echan en las revisiones 1/2 litro y el resto de agua, aunque en las especificaciones dicen que para una temperatura de -12ºC es necesario 1 parte de liquido por 2 de agua. ¿Qué hago?. Me han dicho que si echo más sale mucho jabón. ¿Quien tiene razón, BMW o el concesionario?.
He comprado el Limpiacristales de BMW con anticongelante. En el conce me dicen que ellos echan en las revisiones 1/2 litro y el resto de agua, aunque en las especificaciones dicen que para una temperatura de -12ºC es necesario 1 parte de liquido por 2 de agua. ¿Qué hago?. Me han dicho que si echo más sale mucho jabón. ¿Quien tiene razón, BMW o el concesionario?.
Una pregunta compañeros, alguno sabe alguna marca de un liquido que repele las gotas de agua del limpiaparabrisas, de forma que con el propio aire de la marcha en autopista sino llueve demasiado no hiciera falta el limpiaparabrisas?? Vi en su momento algo escrito por ahi pero no lo encuentro y me gustaría adquirir alguno.
Saludos y gracias de antemano.
Mikel