Líquido refrigerante/anticorrosivo

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por takines, 2 Nov 2017.

  1. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola,he ido a pasar la revisión de los 2 años,con paquete de 5+5(Mto y garantía),y del líquido anticongelante dicen que no se toca hasta los 100.000Km.
    Tele Service no me ha avisado de la revisión,,llevo el ordenador 2 años con fallo(no han resuelto),cambio de Conce,fallo en climatizador(hay veces que tira aire caliente en verano),dos trayectos de40Km con tirones a 2000rpm. y el depósito cuando lleno tarda la aguja en llegar al máximo unos 50 Km.Tengo 25000Km,ya veremos como sale.
    BMW dice que va a hacer un seguimiento con el Conce.
     
  2. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Sobre el climatizador te puedo orientar para que observes lo mismo que he observado yo. En pleno verano con 35 grados, al coger el coche debajo de una tejavana y un árbol la temperatura exterior marcaba 18 grados. Después de mirar con el conce, el sensor está en el paso de rueda del copiloto pero entre los dos plásticos, por lo tanto esta fresquito y no marca la temperatura adecuada hasta que circula un poco que le circula el aire de la calle. Si le pides 23 grados en verano y te pasa el caso de que marca 18 grados, te podría dar aire caliente hasta que suba la temperatura exterior. Como te digo es una orientación para que te fijes.
     

Compartir esta página