Buenas, Mi Bmw e90 325i hace un mes me rebentó el electro-ventilador y el vaso de expansión, el coche tiene 262000km Hize la reparación en una conocida marca que tiene centros de españa (de la cual soy trabajador) y se hizo la reparación de 1200€ que en mi caso al ser trabajador se quedó en 400€ Hoy he ido a hacer un recado por ciudad y he recorrido a penas 5km lo he aparcado en un parking y al volver a casa se me ha encendido el chivato de "líquido de refrigerante bajo" y me ha parecido un poco de humo (poco) Lo he metido en el parking, he hecho esta foto justo cuando me ha pasado (en un rato cuando este frio bajaré con linterna) y podré hacer fotos mejores. Pero así a primeras...que opináis??? Tengo el taller a 10min de casa unos 2-3km...lo llevo rodando mñn a primera hora rellenando hasta arriba de líquido? O relleno -> lo saco del P y llamo a la grúa? Gracias!!!
A ver, lo veo relativamente normal si es el primer encendido, lo que baje es hasta normal incluso bmw recomienda un sobrellenado porqué sabe que puede bajar el nivel, lo del humo pues puede ser simplemente que quedasen restos de cuando reventó y se hayan quemado con el calor.
Yo nunca lo llenaría por encima del máximo, lo llenaría lo justo para no marcar aviso de líquido bajo y el purgado uno en frío y otro en caliente
Rellena hasta el máximo y ves controlando la temperatura, igual no te lo purgaron bien y aún tenias aire. También, controla que no salga más humo, igual es líquido que cayó en los colectores de escape