Buenas, Este post es a modo de desahogo/consulta. Hoy yendo de paseo con el e90 a 30km/h yendo al chalet de un amigo para hacer una bbq me ha saltado el aviso en naranja de temperatura elevada y que parase el motor. A los pocos segundos he aparcado en una salida de un camino y se ha puesto rojo. Justo parar he escuchado un "petardazo" seguido de humo. Al bajar del coche no he abierto el capó hasta pasado un min, y he visto como salía todo el liquido refrigerante. Vengo aquí a modo de desahogo/consulta para los entendidos en mecánica BMW e90 32i5 del 2005 con 261000km
Y cuál es la consulta? No hay duda que ha sido sobrepresión, habrá que ver el porqué, junta culata quizás.
Pufff, pues el petardazo o el vaso de expansión, o algún manguito. Supongo que se te habrá jodido el termostato o la bomba de agua. No veías que te subía la temperatura más de la cuenta?
Iba a 30km/h me salió el aviso NARANJA en la pantalla grande del coche (radio) entonces busqué donde parar (50m recorrí) De allí salió el aviso rojo...escuché el petardazo y fin.
Al final rebentó el vaso de expansión, pero pq rebentó el electro-ventilador. Me han dicho que cuesta 750€ con iva el de BMW 650€ el que no es marca BMW. En mi caso como trabajo en esta casa...y en el que no es marca bmw tengo un 60% y se queda en 300 y poco la pieza.