Buenas... creo que mi bicho esta perdiendo liquido refrigerante, pero no veo nada de nada ni fuga, no se que opinais???
Aupa compi,xo como esta de bajo el nivel?? te deja mancha en el garaje o asi?? te digo xq el anticongelante de vez en cuando,cada medio año o asi si pide echarle un chorrin es normal... saludos
Depende de cuanto pierda!! es normal que haya que rellenar de vez en cuando,,pero si lo haces cada semana.,entonces no es normal!!
tengo el problema en los dos coches, en la X5 tiene una pequena grieta en el tanquecito de deposito del coolant por lo cual cuando esta caliente pierde liquido por ahi por la compresion, revisalo caliente y encontraras la fuga y en el E46 me esta botando por un pequeno tapon debajo del radiador mete la mano a ver si es por ahi que te bota , pero solo caliente tiene escape por la presion , revisa a ver si te sirve....
Cambia de color el anticongelante? Ha cambiado el color del vaso de expansion del anticongelante? En mi coche relleno el anticongelante a razon de medio litro mas o menos cada 3 o 4 meses. Haber si vas a tener un poro en la junta de culata o algo asi
a mi me pasa cada 6 meses, me baja hasta poco mas de la mitad, le añado a tope y otros 6 meses,no parece q pierda por el tapon y el aceite del coche no tiene agua, no se.ya veremos