Liquido refrigerante.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por willow_70, 28 Mar 2005.

  1. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    esta mañana al subir el coche la rampa del garaje se ha encendido el testigo amarillo de nivel bajo de liquido refrigerante. Al momento de salir y andar 10m se ha vuelto a apagar... ya no se ha vuelto a encender... luego mirare el nivel por que tiene que ser con el coche en frio.

    De todas formas, para reponer, hay algun liquido refrigerante especifico de BMW? o vale cualquiera? alguien ha repuesto alguna vez? que le habeis echado?

    Gracias y saludosssss
     
  2. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ha repuesto nunca???
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo creo recordar que a mi me dijeron algo de que en la BMW le echaban anticongelante de ese puro que va disuelto en agua. De ese estilo tienes un Kraft en tiendas Aurgi, aunque para reponer te sirve con uno más o menos normal.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    jaja por desgracia yo le tengo que poner demasiado...

    Va por porcentajes, a más porcentaje más proporción de anticongelante tienes, pero también te tienes que fijar en el intervalo de temperatura a los que van... Ya que para un país nórdico no será el mismo que para uno tropical...

    Yo le echo uno del 50%, no me acuerdo de la marca.... Ya que son baratitos y se gastan poco mejor gastar algo más de dinero y comprar uno bastante bueno.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo es para rellenar un poco,basta con agua,;-).
     
  6. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Okis, gracias!!! si no es mucho, le echare agua y tira millas y si no uno normalit, ahora viene el buen tiempo y la primera inspeccion me pilla despues del verano, asi que ya lo rellenaran ellos :)

    Saludosssss
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojo, no te pases y le heches por encima de la marca superior, que tan malo es ir por debjao del nivel, como pasarte por encima.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Creo que es mejor que lo rellenes aunque sea poco con algun anticongelante puesto que el agua del grifo lleva mucha cal y demas muy perjudicial para tu coche, si no es asi que me corrija FER, por cierto no me he olvidado de ti ya nos veremos un saludo wilow.
     
  9. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Tizon, espero noticias tuyas ;)

    Ya he leido que pasarse no debe hacerse... :)

    Si al final le echare un poquillo de anticongelante, me ha dicho mi padre que tiene un botecillo de repuesto de BMW que compro hace tiempo, asi que si me quedo mas tranquilo :)

    Saludosssss
     

Compartir esta página