Hola a todos me he dado cuenta que el coche tiene el liquido refrigerante sucio no del color que tiene que tener, viendo los tubos que salen del radiador van al motor etc he visto uno que tiene mala pinta nose si de los años los tubos están mal por dentro o otras cosa, vosotros que me aconsejais? es una tara fácil cambiarlos?(los talleres son una clavada)Don de puedo conseguirlos? El coche no se calienta ni nada os dejo unas foto Uploaded with ImageShack.us Esta es la del tubo que va al motor, se ve como a perdido y sea corroído Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos!
Lo primero que haría yo seria cambiar el refrigerante y el manguito que tengas defectuoso. Y una limpieza a todo el circuito no le vendría mal
La verdad es que si es fácil cambiarlo. Esa foto, la tercera, se ve que tira liquido. Es el racor que se pasa. Es barato, yo que tu lo cambiaba. Saludos
Si ese anticongelante deverias cambiarlo que esta caducado, y el racor tiene fuga, el tubo cuando lo saques verás si hace falta uno nuevo
La fuga la tienes como dice el compañero ,en el racor vale 12 € en el conce, para cambiarlo hay que quitar el colector de admisión ,ten mucho cuidado cuando aflojas y aprietas los tornillos del colector se puede despegar las tuercas que están en la tapa de balancines ,cuando pones el racor es muy importante ponerle con su junta y ponle silicona de calor ,porque el aluminio del bloque puede estar comido y a los dos días pierde otra vez agua(propia experiencia) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta