Lista afectados desgaste irregular E87/E90 - Denuncia Facua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 26 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet

    pet Guest

    Desgaste Prematuro Rueda Izquierda

    Por cierto tengo el BMW 118d, ok¡
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pet, a nivel informativo el seguimiento no vale para nada, a mi de me recomendaron que dejara la rueda que asi la analizaban... jeje los coj*nes no las dejeis!!! las ruedas son las pruebas :)
     
  3. pet

    pet Guest

    Desgaste Prematuro Rueda Izquierda

    No pienso dejar la rueda, eso lo primero¡¡Y tengo fotos sacadas de la rueda¡ ¿ Que dice la gente que ya las cambió? Ellos sabran si sigue pasando lo mismo, no? Yo por lo que recuerdo de haber leido en páginas anteriores , creo q si¡
    Zanzibar , vete apuntando a la gente¡¡¡¡Saludos
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo una pena de ruedas, el 90 por cierto de la superficie de la banda de rodadura esta nueva...los dos 2 cm mas exteriores (los flancos) ..sin dibujo. .."Es que los bmw gastan la rueda asi..."
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    te agrego

    Ojo que la mejor escusa es "no es que el peso del piloto al ir normamente solo..."... claro y me tiro un pedo y el coche gana 5 Cv mas extra jejejeje


    YA SOMOS 14 EN 3 DIAS... SEÑORES VAMOS POR EL BUEN CAMINO
     
  6. aipoint

    aipoint En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    He tenido este problema, con 30000km he cambiado las 4. Las 2 de alante las tengo guardaditas para mostrarlas donde haga falta.
    Al cambiar he hecho la alineación, porque era lo que me decían y lo que leí por aquí. Si veo que sigue pasando que no me cuenten más historias...
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Entonces contamos con uno mas para la demanda :) si puedes dejame tu direccion y email en mp

    *I Love ubuntu ;)
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pero este desgaste a que es debido? caida? convergencia? hoy tengo el coche en el conce y les he pedido una carta que me ateste el estado de los neumáticos.
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola ZanZibar

    Tengo el mismo problema que tu, he cambiado las gomas delanteras a los 31.000 el del taller cuando saco la izquierda flipamos en el lado interno de la goma se salian hasta los alambres, me dijo que habia tenido suerte de que no me hubiera reventado :eek: Tienes un mp.

    Saludos.
     
  10. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    Otra Vez La Caida

    HOLA.DECIROS QUE TENGO UN 118 D Y A LOS 15000 KM TENÍA LAS RUEDAS DELANTERAS LISAS POR EL EXTERIOR (MAS LA IZQDA)
    FUI AL CONCE, ME CAMBIARON LAS DE ATRAS ADELANTE, LAS EQUILIBRARON Y ALINEARON Y PAGUÉ 100 EURITOS, JEJE.
    LA COSA SIGUE IGUAL Y ANTE ESTO DECIROS QUE CONTEIS CONMIGO PARA LO QUE SEA.
    MI CORREO ES ajtharsis@hotmail.com
    SOY DE HUELVA
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Actualizado, por cierto me voy a pasar por el foro de nuestro hermano mayor.
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo tengo ese problema aunque las he inflado algo de mas y ya apenas se desgastan pero si puedo contribuir en algo pues aqui estoy
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo he cambiado un juego ya, y el trasero pivotado al delantero. NAda mas rotarlas comenzaron a desaparecer por los flancos.
    En el exterior lisas y en el interior, 1mm para el testigo

    Yo llevo 320d (E90), por ahi tambien estamos bastante afectados

    kaciker@gmail.com

    Apuntame.
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me apunnnnto
     
  15. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo también.
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    veo que este problema es bastante generalizado en todos! ](*,)
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Viendo k este problema no es solo dl S1 si no tambien dl nuevo S3 creo k tendrian k mover este post al foro general para k se enterase mas gente afectada,no creen señores moderadores?
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lamentablemente tendre que actualizar la firma, la denuncia creo que se puede hacer en conjunto, a pesar de ser modelos distintos, estan muy unidos mecanicamente el uno a otro, ademas el problema es identico.
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Una presion inadeacuada no deberia ser la solución al problema, es simplemente un parche, bmw deberia responsabilizarse de solucinar el tema y no dar estupidas escusas.

    La mejor manera de ayudar es aumentar el numero de personas que denunciamos !!
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Actualizado, recordar dejar una forma de contacto los que no me la hayais pasado, para no perder a ninguno y asi poder conseguir todos nuestro objetivo. Por cierto no estaria de mas guardar la factura de las ruedas cambiadas porque veria adecuado raclamarlas.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Os deseo muchísima suerte, y especialmente considerando lo que pasamos algunos con los primeros E46 con los control arms.... ojalá que no se repita y se actúe rápido, en primer lugar por vosotros y en segundo por el prestigio de la propia marca.

    Lo pongo fijo (copia) en el general unos dias para general conocimiento y para cualquier cosa ni dudéis en contactarnos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página