ivan_rev;12880145 dijo:Es que no debería tener sentido poner referencias antiguas.. Si saben de sobra que va a volver a fallar..
jdcc22;12880849 dijo:A mi me comentaron que había casos de reparaciones que no volvía a reproducirse y veces que sí.
Al final es igual que los nuevos, ¿qué hace que unos kits sean defectuosos de fábrica y otros no?
jdcc22;12880849 dijo:A mi me comentaron que había casos de reparaciones que no volvía a reproducirse y veces que sí.
Al final es igual que los nuevos, ¿qué hace que unos kits sean defectuosos de fábrica y otros no?
stenyak;12880916 dijo:si lo supieran no estarían sacando nuevas revisiones cada medio año.
Javi_Loira;12880938 dijo:
Deberíamos de hacerle un reconocimiento a Autobuild.Javi_Loira;12878667 dijo:
jmp;12881364 dijo:Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo un 118d del 2008 y se a partido el plato de la cadena de distribucion y el coche tiene 80000 km y todas revisiones en la bmw y ace tan solo 3 mese q le pase la ultima y me soplaron 600 euros eso es normal?? Xq puede ser?? Y encima me cuesta arreglar el mortor 3500 euros xq no ai motores espero alguna respuesta gracias
Javi_Loira;12878753 dijo:Tienes razón, pero también hay que contar con el factor tiempo y dinero en caso de organizar un juicio no muchos tienen pensado gastar un céntimo y sobre todo en estos tiempos de crisis, aunque tengamos todas las de ganar, y BMW juega con eso, para que va reconocer nada... Pero la gente está muy quemada y van acabar pagándolo caro con el tiempo, y poco a poco se está conociendo el problema, y la gente está dejando de confiar en la marca y no es para menos. Por otra parte, muchos afectados ya han vendido los coches, otros lo tienen arreglado y como ya han solucionado el problema pasan del tema pero luego cuando les vuelve a suceder se acuerdan otra vez... (que no lo critico, cada uno que haga lo que quiera) pero lo que sí está claro que si se quiere se pueden hacer muchas más cosas efectivas y "gratis" como se ha hablado en mensajes anteriores de juntarnos todos los bemetas en una feria del motor para tocar las narices y mostrar la transcendencia de este problema y verás como algo más se consigue.
Yo te puedo garantizar con pruebas que han contactado conmigo 88 personas con el mismo problema y por mensaje privado, pero por temas de protección de datos y eso no puedo pegar nada en el foro. Intenté organizar una reclamación gracias a la ayuda de algunos foreros pero por culpa de una mala gestión y organización de los abogados con los que contacté, a parte de que era una clavada... no se pudo llevar a cabo y menos mal porque yo tampoco acabé muy contento con ellos.
Pero si hay alguien que quiere llevar la iniciativa e intentar organizar cualquier cosa, yo me apunto, estoy abierto a todo.
jmp;12881364 dijo:Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo un 118d del 2008 y se a partido el plato de la cadena de distribucion y el coche tiene 80000 km y todas revisiones en la bmw y ace tan solo 3 mese q le pase la ultima y me soplaron 600 euros eso es normal?? Xq puede ser?? Y encima me cuesta arreglar el mortor 3500 euros xq no ai motores espero alguna respuesta gracias
BlackHorse;12881897 dijo:Como te he contestado a tu privado yo en tu lugar destinaria esos 3.500€ en realizar un informe pericial de tu coche y en contratar un buen despacho de abogados.
La cadena de distribución es una pieza que no requiere mantenimiento, al menos eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche. Y si necesitara mantenimiento te lo deberían haber hecho en la última revisión que te hicieron esos supermecanicos con bata blanca que cobran sus servicios a precio de oro. Yo tambien paso todas las revisiones en taller oficial para no darles ningun motivo de excusa para "lavarse las manos" en caso de que me volviera esta avería.
En cuanto a lo de la reclamación conjunta, yo intenté organizarla en 2 ocasiones y lo único que conseguí fue perder mi tiempo y mi dinero. Y eso que yo no tengo nada que reclamar, a mi me repararon el coche gratis en garantía hace 4 años y desde entonces me va bien. No entiendo como la gente que tiene motivos para reclamar no lo hace.
A mi si me volviera a salir la averia el procedimiento que seguiría es muy sencillo: acudir al taller, llamada a BMW Ibérica y si la contestación no es satisfactoria informe pericial y denuncia.
blackhorse;12881897 dijo:como te he contestado a tu privado yo en tu lugar destinaria esos 3.500€ en realizar un informe pericial de tu coche y en contratar un buen despacho de abogados.
La cadena de distribución es una pieza que no requiere mantenimiento, al menos eso fue lo que me dijo el comercial que me vendió el coche. Y si necesitara mantenimiento te lo deberían haber hecho en la última revisión que te hicieron esos supermecanicos con bata blanca que cobran sus servicios a precio de oro. Yo tambien paso todas las revisiones en taller oficial para no darles ningun motivo de excusa para "lavarse las manos" en caso de que me volviera esta avería.
En cuanto a lo de la reclamación conjunta, yo intenté organizarla en 2 ocasiones y lo único que conseguí fue perder mi tiempo y mi dinero. Y eso que yo no tengo nada que reclamar, a mi me repararon el coche gratis en garantía hace 4 años y desde entonces me va bien. No entiendo como la gente que tiene motivos para reclamar no lo hace.
A mi si me volviera a salir la averia el procedimiento que seguiría es muy sencillo: Acudir al taller, llamada a bmw ibérica y si la contestación no es satisfactoria informe pericial y denuncia.
mariabelentxu;12882565 dijo:jooooo!!! No sÉ si hecho bien!!!
Yo me enterÉ de todo esto cuando mi coche se rompiÓ.
Nos dieron el diagnostico en taller bmw de rotura de cadena y cigueÑal.nos llamaron para decir que la averÍa era motor nuevo:6000 mÁs mano de obra.
Como empezaban vacaciones de semana santa me fuÍ el lunes 25 de marzo a madrid a bmw espaÑa.
En el edificio bmw no atieneden al pÚblico ( mas de tres cientos km para nada). Hablamos por telefono.surrealista!!!
Total que no se hacÍan cargo de nadaaaa!!!
El coche lo tenÍa en el concesionario bmw de leioa , pero a la vuelta de vacaciones ya no podÍa seguir allÍ .
TenÍa que tomar una decisiÓn.
Necesitamos coche para trabajar y las soluciÓnes eran todas malas.
Arreglarlo mas de 6000 euros y el coche ya tenÍa km.
Al final lo vendÍ al desguace por 1500!!!!
Que dolor y que disgustooo!!!
Pero yo no ´tengo donde dejar el coche y no sabÍa que hacÍa falta hacer un informe pericial hasta que he leido hoy el foro!!!!
Joooo!! Con el agobio de toda la movida creo que he dado pasos de ciego!!!
Pero aunque no pueda reclamar nada voy a pelear por lo injusto de todo esto.
Raftafari;12882878 dijo:No has dado palos de ciego te dirigiste donde tenías que dirigirte pero esta marca responde así ¿no atienden al público o mejor dicho no atienden a clientes? me parece cojonudo y además es un dato que deben de conocer todos los que estén tentados en comprarse un BMW. ¿que poca verguenza? por eso y como recomendación, cuando se de un caso de estos. Si se han pasado las revisiones en un conce o servicio oficial de la marca no hay que andarse con miramientos le llevas el coche y le dices que tienen 10 días para gestionarte con bmw la reparación íntegra del vehículo en caso contrario le interpondrás una reclamación por negligencia en el mantenimiento. Si no te contestan nada RECLAMACION y simultáneamente BUROFAX a BMW con otra reclamación apercibiendoles de que si no dan solución en un plazo prudencial acudiras a CONSUMO y pedirás laudo ante la Junta Arbitral de Consumo para después irte a los Tribunales. Si ya lo sabemos esto cuesta tiempo y dinero y mientras tanto el coche roto, pero si te ha petado el motor por rotura de la distribución y te piden más de un kilo de billetes estás en las mismas y hay que pensar ¡Yo me quedo sin coche pero a vosotros os j_,_,o. Y finalmente la decisión más acertada NO COMPRES OTRO BMW al menos diesel cuatro cilindros. :-({|=
¿cuantos kms tenía el coche cuando rompió?mariabelentxu;12882565 dijo:jooooo!!! No sÉ si hecho bien!!!
Yo me enterÉ de todo esto cuando mi coche se rompiÓ.
Nos dieron el diagnostico en taller bmw de rotura de cadena y cigueÑal.nos llamaron para decir que la averÍa era motor nuevo:6000 mÁs mano de obra.
Como empezaban vacaciones de semana santa me fuÍ el lunes 25 de marzo a madrid a bmw espaÑa.
En el edificio bmw no atieneden al pÚblico ( mas de tres cientos km para nada). Hablamos por telefono.surrealista!!!
Total que no se hacÍan cargo de nadaaaa!!!
El coche lo tenÍa en el concesionario bmw de leioa , pero a la vuelta de vacaciones ya no podÍa seguir allÍ .
TenÍa que tomar una decisiÓn.
Necesitamos coche para trabajar y las soluciÓnes eran todas malas.
Arreglarlo mas de 6000 euros y el coche ya tenÍa km.
Al final lo vendÍ al desguace por 1500!!!!
Que dolor y que disgustooo!!!
Pero yo no ´tengo donde dejar el coche y no sabÍa que hacÍa falta hacer un informe pericial hasta que he leido hoy el foro!!!!
Joooo!! Con el agobio de toda la movida creo que he dado pasos de ciego!!!
Pero aunque no pueda reclamar nada voy a pelear por lo injusto de todo esto.
Javi_Loira;12884901 dijo:Tienes razón compi, y menudo chollo para el desguace 1500€ na más... Yo por ese precio me lo quedo y lo vendo por piezas, que visto el percal y con lo que fallan estos coches se venden como nada.
mariabelentxu;12889173 dijo:232,000 km. Y creo que he sido afortunadaaa!!!
mariabelentxu;12875023 dijo:EL jueves nos fuimos a despedir de nuestro Bmw serie 1.
Diagnostico del concesionario bmw:rotura de cadena de distribución más rotura del cigueñal!!!
Bmw España no has dicho que como no tiene garantia , pues o pagas motor nuevo: más de 6000 euros más mano de obra a parte, ó bien asumes que te has quedado sin coche!!!!
Asumimos que nos hemos quedado sin coche y hemos sido estafados por la marca BMW!!!
QUE TENGO QUE ENVIAR PARA ADHERIRME A LA LISTA!!
y modelo pleaseGiani;12889835 dijo:Buenos días compañera.
¿De qué año era tu Serie 1?
Ánimo!