Bueno, amigos y afectados en general, yo os puedo contar mi experiencia, mala por cierto con mi 520d 163 cv de abril 2007. En noviembre de 2012, con 108.000 km, pérdida de potencia, silbido (ya sabía lo que pasaba, mi cuñado con un 320d le había pasado 3 meses antes). En el taller oficial de Zamora (AUTORAM), me lo confirmaron, rotura del turbo (presupuesto 1950 €), le dije que eso no podía ser, pues un coche en teoría de mucha categoría, no debería tener esos problemas, les dije que para eso hubiera comprado un coche por 20.000 € y correría con los riesgos. A parte del problema de mi cuñado hacía 3 meses, en el mismo concesionario, otros 2 cuñados míos compraron el nuevo modelo 520d, días antes de mi avería. Hicimos una queja a Bmw ibérica, y quejas en el concesionario. Finalmente no se portaron del todo mal, pues BMW IBÉRICA, puso la pieza, y yo pagué tan solo la mano de obra, total fueron 240€; bastante rebaja viendo que el presupuesto inicial fueron 1.950 euros.
Aunque yo opino, que BMW IBÉRICA debería hacerse cargo de todo, incluso la mano de obra.
Pues ahora ando en otro problema, pues el coche cuando está en frio le cuesta muchísimo arrancar, como cuando un motor está ahogado, me han cambiado los calentadores (187€), y dijeron que ya arrancaba bien, pero sigue igual, lo he vuelto a llevar, y le han cambiado más cosas, pero no dan con el motivo por el cual en frio no arranca, se debe vaciar el circuito de gasoil, entra aire y no arranca.
Suerte a todos.