Lista de afectados rotura cadena distribución serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 23 Ene 2011.

  1. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
  2. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    linares, no seas mentiroso, si bmw dice que no sabes nada de roturas de sus cadenas es que no.

    Esto increible... ajkskaskja

    Todo en Enero nooo? ...meses atrás no recuerdo tanto barullo por esto no?
     
  3. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pues sisi, la verdad es que está saliendo todo de golpe, yo estoy un poco acojonaete porque el mío acaba de cumplir los 100.000kms y esa parece ser la barrera de riesgo...aunque el mío no hace ruidos raros ni nada, pero vaya...8-[
     
  4. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    linares_M y has tenido lo del embrague? los tembleques?
     
  5. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Sí, a veces me tiembla al arrancar en primera, sobretodo en cuestas y con el coche caliente. Pero vaya nunca le he dado mucha importancia..
     
  6. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    :descojon:

    yo la verdad es que, a pesar de no tener el famoso ruido... estoy acojonado. Mi coche no suena a sonido de barco de vapor, pero suena como a correas de goma dando vueltas. Y con todo lo que estoy leyendo acerca del tema... seguiré tocando madera 8-[
     
  7. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    pues eso puede que se asemeje al ruido del damper :O
     
  8. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    No me acojones más :descojon:
    Además la garantía me terminó el día 7 de este mes, así que me pasaré por el concesionario para decirles que no me sellaron el cambio del líquido de frenos y, de paso, comentarles el asunto. Si me dicen que no es nada, ¿debo pedirles que lo dejen claro por escrito? Lo digo porque ya no está en garantía... :-&
     
  9. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Pero cuando te hace ese ruido? puedes grabarlo?
     
  10. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    ...ahora que lo dices, a mi tampobo me sellaron la primer revisión aummmm... tengo ir a comentarlo...
     
  11. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Me lo hace a cualquier régimen de revoluciones desde que lo arranco, sea en frío o en caliente.
    El coche no suena a diesel, sino como a gasolina pero con más ruido. Una cosa un poco extraña, pero creo que está dentro de lo normal por el common rail.

    Lo que pasa es que leyendo el foro... me rallo con el tema. Voy a grabarlo con el móvil y a ver si puedo colgarlo aquí para quedarme totalmente tranquilo (eso espero 8-[).
     
  12. PABLERA$

    PABLERA$ En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    A ver chicos, se me ocurrió poner el enlace de lo del blog de la cadena de distribución en BMW españa en el facebook, y mirad lo que me han contestado:

    Soy Giulliana Montero, Community Manager de BMW Ibérica, en respuesta a tu comentario en BMW España en el que compartes el blog Rotura Cadena Distribución.

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas por BMW y nos gustaría ponernos en contacto contigo para encontrar una solución a tu problema.

    Por lo tanto, agradeceríamos que nos facilitaras tus datos (teléfono, correo electrónico y matrícula o bastidor) para tratar internamente tu caso con Atención al Cliente y puedas recibir una respuesta lo antes posible.

    Un saludo,

    Giulliana.


    Si teneís algún problema, igual contactando con ella por facebook conseguís algo, un saludo y suerte.
     
  13. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    De que me sonará... aummm

    Pasarán la información al departamento de atención al cliente de BMW IBÉRICA. Mismo trámite que llamando a su número de teléfono de atención.
     
  14. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo

    y dan alguna solucion?

    ahora intentaran camelarte para que digas lo bien que funciona tu maravilloso motor n47 :roll:

    por cierto el motor del forero del blog lo repararon? en bmw? como se llamó la factura?
     
  15. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No se si la darán o no.......... pero cualquiera que esté en garantía y oiga el ruido que ha colgado Russete, que se vaya de cabeza al conce....... luego el palo económico es tremendo.

    Para conocimiento general, mi coche con 51.000 kilómetros y le acaban de hacer el segundo cigueñal. Espero que esta vez lo hayan hecho bien y no me salga la avería de la cadena. (entró la segunda reparación también en garantía, ésta se me acabó en diciembre de 2010).
     
  16. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    mi new holand... solo lo saco los fines de semana pero con el cague que me estaba entrando e ido a hacerle un video.... cuando suena mas en frio o en caliente? yo lo e tenido unos 20 minutos en marcha (no e salido a la calle) pero que vamos se a calentado bien por que le e estado acelerando un poco y eso, yo no le oigo nada fuera de lo normal


    [YT]l7Bm-UsmuMk[/YT]
     
  17. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Que pasó tras el primer cambio de cigüeñal??
     
  18. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Por los videos que se tienen visto por aquí, tienes que acelerar un poco el coche, porque el ruído aparece junto con las revoluciones del motor, y su frecuencia es directamente proporcional.
     
  19. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    acelerando suena exactamente igual, tengo otro video desde el interior y con el capó cerrado y casi no se oye el motor, a parte tengo la radio puesta, por lo que no sirve... pero que vamos, suena exactamente igual, de todas formas yo oigo el ruido en los videos tanto en relentí como acelerando...
     
  20. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si no lo escuchas no te rayes, miralo de vez en cuando y listo.
    En el mio que la cosa no estaba avanzado se escuchaba claramente cuando acelerabas ligeramente, al ralentí casi ni se apreciaba. Pero en caliente y acelerando poco no había duda.

    Cuando está mas avanzado se escucha al ralenti, acelerando en vacío y hasta en marcha.
     
  21. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Pues si suena igual no te rompas la cabeza, disfruta del coche.

    En el video del tuyo escucho más o menos el mismo ruido que en el mio, un motor diésel al que de fondo se le nota un poquito el shhhhhhhh de la cadena, pero siempre entendí que los coches con cadena tienen esta peculiaridad, que hacen un pelín de ruído.
     
  22. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    mas que el shhhh sea de la cadena, hay muchos componentes que suenan, el roce de los cilindros es tambien un shhhh, el roce de la correa de accesorios tambien suena shhhh, los rodamientos... hay mil cosas que pueden llegar a sonar parecidas

    voy a intentar disfrutarlo al maximo, por que estoy encantadisimo del coche, lo que anda, lo suave que va.. pero siempre tienes ahí dentro ese "recosquijo" de que puede romper en cualquier momento... pero bueno, que sea lo que Dios quiera, y el día que rompa (si es que tiene que romper), se arregla y punto, por el momento me reservare un fondo por si acaso... xDDD
     
  23. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi tadavia no se ha roto.. pero vamos, fijo que me pasa... pq los ruidos a camion que tengo de 1.700rpm a 2200rpm al ir medio gas buenos no son
     
  24. ivan A

    ivan A En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    pues a que esperas a ir a bmw a reclamar lo que es tuyo
     
  25. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.839
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿cuantos kms tienes Zipper???
     
  26. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    me han cambiado la cadena y los piñones 2 veces, inyectores tb 2 veces y bomba de aceite xD y llevo ya 3 años con el coche todo eso me lo hicieron desde los 20.000 km a los 30.000 ahora tengo 35.000... y hace 1 año que estoy sin garantia... asi que.... este motor es una mierda.

    El problema es que en parado no me hace ruido, solo en marcha y no siempre... pero os aseguro k el sonido es como si fuera un trailer de 18 ruedas,

    pd: tb tengo el temblor de embrague
     
  27. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    a qué ruido te refieres? ... según como lo describes ni es el seseo ni el roce.. puede que sea el faq.
     
  28. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    +1, ese ruido que comentas tiene pinta de ser el FAP regenerando. Todos lo tenemos, es como un traketeo muy finito que hace el motor al subir de vueltas. Yo al principio también pensaba que era algo jodidillo, pero luego ví que era el FAP que lo hacía al regenerarse. Cuando te haga ese ruido, bajate del coche y acerca la mano al tubo de escape, si está ardiendo es tema de FAP ;-)
     
  29. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    El mío suena igual que el tuyo, pero con todo lo que leo aquí... ese ligero ruido de correas (el famoso shhh) continuo... estaba acoj**ado. Pero veo que entonces es correcto el sonido. :supz: Ufff...

    +10!

    +1
     
  30. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Además de eso también cuando aceleras es oye algo mas el escape biggrin

     

Compartir esta página