Lista de afectados rotura cadena distribución serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 23 Ene 2011.

  1. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si es el fap, es un traqueteo FUERTE, de fino nada xD y solo se escucha entre 1.700 a 2200rpm y aparte... en parado no suena y si acelero en parado hasta las 2000 y ya no lo hace... ademas en frio tambien me ha pasado nada mas arrancar el coche y moverme...
     
  2. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Pues tal y como lo describes nuevamente te digo que es el FAP.
    y en frio si lo hace es porque es diesel. Lo hacen todos! XD
     
  3. upercut

    upercut En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    j*der

    Me parece increible......hace que no me paso por aqui "X" y las ultimas veces que escribi fueron por mi p*ta guerra con BMW por la mierda de coche que me vendieron

    http://www.bmwfaq.com/f31/me-han-ca...idos-un-aullido-video-piezas-pag-36-a-470460/

    y ahora vuelvo y me encuentro con que ya estan rompiendo.........en febrero hace un año que se supone que al fin, me arreglaron la mierda del motor, pero ahora me vuelven los miedos:

    Yo si que estoy empezando a notar a veces el temblor de embrage aunque ruidos no se si oigo la verdad.

    Esto no me gusta ni un p*to pelo.
     
  4. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Señor
    upercut
    ! estabas desaparecido! no te nos vayas!! cuanto más mejor!!
    ejejej
     
  5. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona

    jaja vale pues gracias por aclararmelo, pero realmente suena fatal!

    de todas maneras me queda el temblor de embrague
     
  6. upercut

    upercut En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID

    jejejejejej como me voy a ir.......SI TENGO LA PERPETUA!!!!! QUIERO DECIR: SI TENGO UN SERIE 1!!!!!!!!!!

    Yo creo que deberian mete una chincheta a estos post, que no caigan en el olvido, por lo menos para saber quienes estamos "pringados" e intentar ayudarnos en medida de lo posible los unos a los otros...............


    Yo sigo soñando con juntarnos un buen número de serie 1 y manifestarnos por la Castellana a 2km/h hasta llegar a la sede de Iberica ( en la carretera de Burgos) fijo que no les hace ni p*ta gracia ver a tantos 1er con pancartas en los coches quejandose a ojos de todo el mundo en el corazon de Madrid hasta su mierda de sede.......no creo tampoco que a BMW Alemania les hiciera gracia...........y más si te graba alguna tele.......
    Me lo he imaginado monton de veces.............eso si no como una campaña de desprestigio a la marca, si no como un intento más de nos den de una vez el coche por el que cada uno pago.......................

    Que alguien se imagine lo que quema todo esto para llegar a plantearme en la cabeza cosas así

    En fin.................a tocar madera
     
  7. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    yo si decidís hacer algo de eso me apunto aun que al mío no le suene aun, por que me temo que tarde o temprano aparecerá, si hay que poner dinero para las
    pancartas tambien, lo que haga falta
     
  8. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    por cierto, algun video de como suena eso del fap? yo en el mio no le e escuchado nada de eso nunca, cada cuanto se regenera mas o menos?
     
  9. yq50

    yq50 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, yo tube tambien el seseo de la distribucion, y postee por aqui bastante.
    Desde los 30000km hasta los 50000 estube intentando que me hicieran caso en el conce y reconocieran que el motor no sonaba bien, finalmente a los 50000 me cambiaron cigüeñal y distribucion en otro conce en el que me hicieron caso, pero al poco tiempo volvia a escuchar el seseo.
    Volvi al conce donde me lo habian cambiado y entonces ya no escuchaban ruido.
    Tras varios visitas para que escucharan el seseo sin exito, fui a otro concesionario. Alli si que lo escucharon y se quedaron el coche para cambiarle varias piezas (no me dijeron que pero supongo que el cicgüeñal), despues de una semana sin coche me llamaron y me dijeron que tardaria una semana mas porque finalmente ivan a cambiar el motor entero.
    Cuando me entregaron el coche, justo hacia 2 dias que se me acababa la garantia. Esto fue a los 70000 km mas o menos y ahora voy por 90000 y de momento sin ruidos.
    Pero viendo esto de las roturas, tengo claro que si vuelvo a escuchar algo, por poco que sea, me cambio de coche, porque estos problemas no son normales y lo peor esque el mio es de mayo 2008 pero hay coches fallando desde el 2007 hasta el 2009 y a saber si tambien 2010.
    Un saludo a todos!
     
  10. jakko1

    jakko1 Guest

    Los que tenemos el 320d estamos igual que vosotros, es patético que tenga estas averías tan gordas y cómo nos trata BMW, lo que hay que dejar claro es que se entere la gente de una vez por todas que cuando se compra un BMW lo que le puede pasar y la patada que te dan cuando se te rompe la cadena ¿pero no es de por vida?.

    En el subforo del serie 3 tenemos otro hilo paralelo un compañero ha puesto fotos de la reparación del cigueñal.

    http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-en-los-n47-bmw-320d-578548/
     
  11. BLACKTEKO

    BLACKTEKO En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E92 Pack M
    +1 Mi coche un serie 1 E87 con 27000 km parox actuales ya lleva cambiado el DUMPER y el CIGUEÑAL y le sumamos consumos exagerados con una conduccion mas que normal, tranquila. Esperar una fabricacion de 4 meses para ¿esto?. Por lo demas e subido mi caso a la web. UN SALUDO
     
  12. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    A los N47S (23d) también más de lo mismo?
    Cuando arranca el motor hace el mismo sonido que el de los videos pero aún me ralla más cuando lo apago que parece como si se ahogara además de un sonido muy feo por el tubo de escape
     
  13. BLACKTEKO

    BLACKTEKO En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E92 Pack M
    Eso que dices cuando se apaga que es como si se aogara ami parecer y por lo que yo tengo entendido es el turbo, cuando se apaga el motor libera la presion para cuando arranca empiece de nuevo.
     
  14. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
  15. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Bueno... esos dicen, una llamada a revisión quién? quién lo ha dichooo?
     
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pero lo de la cadena afecta a todos los series 1 o bien a los de 177cv solo?
     
  17. jakko1

    jakko1 Guest

    a todos los diesel
     
  18. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    se lo mismo que tu, lo que e leido, le e mandado un mp
    al forero a ver que me dice
     
  19. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    de 4 cilindros: motor N47 solamente. (143cv o 177cv)
     
  20. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    buenooo me libro... pero ahun asi me da rabia, soy un enamorao de bmw, pero cada dia me llevo desilusiones varias, mi padre tiene un 330cd y palmo las palometas, etc..
     
  21. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Y N47S del 123d y me suena haber oido por el subforo de S3 que el 20d de 184CV nuevo también.
     
  22. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    imagino, creo, supongo, ojala sea así que en el 184 ya este corregido...
     
  23. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no estaria mal que lo pusieran fijo este post.....pideselo a moderadores
     
  24. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y al 116d no? es el mismo motor, me equivoco?
     
  25. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    sip, pues tb. 116d
     
  26. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, llevo 4 meses ahorrando para poder comprarme un 118d nuevo de fabrica y hoy de un plumazo se me han quitado las ganas. Me preguntaba yo si en 2011 se habrían esmerado en buscar soluciones, pero visto lo visto, no lo creo. Seguro que siguen montando las misas piezas desde 2007. INCREIBLE
     
  27. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pues por lo menos tienes la capacidad de elegir: nosotros no tenemos interés en que te lo compres o no, y puede que te salga bueno, pero corres un pequeño riesgo: solo tienes que poner "cigueñal" en el buscador

    motores m47 (122cv,163cv) con problemas de cigueñalhe visto 1 en el foro, que partió el cigueñal.
    motores n47 (143cv, 177cv) con problemas de cigueñal/cadenas: he visto como 20 o 30 en el foro. incluso en otros foros extranjeros.

    te diría incluso que te plantees comprarte un 120d 163cv de segundaa, aunque ahí tb hay que tener mucho cuidado...

    tal vez lo han solucionado, pero no lo sabemos... si se han tirado 2007,2008,2009 con fallos...tela
    ¿que otro coche te gusta?? ¿como ves el subaru impreza 2.0D boxer diesel 150cv?

    si os gusta la mecánica en este post veréis el motor N47 abiertecito por estos problemas:

    http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-en-los-n47-bmw-320d-578548/
     
  28. upercut

    upercut En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Esto es como la ruleta rusa.................pero tienes que ser consciente que el tambor de esta pistola llamda serie 1, SI tiene un bala metida......y tienes posibilidades de pasar por lo mismo que muchos de nosotros.
     
  29. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    riesgos y aprendereis de mecanica del N47: (fotos de Alvarodim en foro del e90)
    [​IMG]
     
  30. MantXego

    MantXego En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ¿y por qé se abrió ese motor? sólo por sonido?
     

Compartir esta página