Lista de afectados rotura cadena distribución serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mintzor, 23 Ene 2011.

  1. ivan A

    ivan A En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    El embrague que te pusieron tendra dos años de garantia a contar desde que te le pusieron no¿? o eso tengo entendido, que las piezas bmw tienen garantia de dos años en la pieza y en la mano de obra.

    me equivoco¿?
     
  2. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues son todos los reestiled con motor N47, desde no se que mes del 2007 hasta hoy. Hay casos de 320D con nuevo motor de 184cv que no tiene ni un año y están afectados.

    si has pasado todas las revisiones en el conce yo iría a que lo miraran, te puedes llevar una sorpresa agradable.
     
  3. garras

    garras En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid / guadalajara
    el mio es de julio del 2007, la primera revision la pase en el conce, la segunda me cogio ya fuera de garantia y pase de llevarlo. cuando lo lleve alo del embrague ya pasaba, me miraron una cosa del grupo que sonaba como un clic al iniciar la marcha tanto para delante como hacia atras, lo del embrague, aaaaaaaaaa un turbo por que la electrovalvula fallaba y poco mas. que no esta mal para ser un coche de 5 kilos y bmw. hay que joderse vaya tela. lo de la garantía creo que no tienen 2 años de garantía. pues no se si tendre posibilidad alguna para reclamar , por lo del seseo, pero llevo ya 97000 km, y estoy un poco acojonado. en cuanto pueda subo el video
     
  4. el pep guardiolita

    el pep guardiolita En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    futuro 318/25ti
    una pregunta no se supone que el aceite BMW es de por vida?
     
  5. MantXego

    MantXego En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No, no se supone nada de eso
     
  6. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    +1

    De por vida se supone que es la valvulina de la caja de cambios
     
  7. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Estuve leyendo y me he acojonado.

    Mi coche va a cumplir 5 años, y parado suena ese ruido que comentáis, lo curioso es que cuando lo subo de 1500 a 2000 revoluciones deja de sonar.

    Pero parado, suena un montón y según pasa el tiempo más...

    Mi coche tiene 120.000 km, y me quedan 3 meses de garantía, ya que lo compré en BMW Ocasión, el problema es que el cambio de aceite y filtros del año pasado no lo hice en la BMW, sí el cambio de pastillas y frenos de disco.

    ¿He jodido la garantía?
     
  8. MantXego

    MantXego En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    5 años?? Tu coche posiblemente sea un pre, esos no están afectados de este problema ( en principio) ¿De cuántos cavallos hablamos?
     
  9. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    163 y es pre si...
     
  10. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Puedes respirar tranquilo
     
  11. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :fs: Uff menos mal.

    Aunque ese sonido me mosquea un montón, mañana pasaré por la BMW.
     
  12. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Garras, el mío también sesea pero no hace el ruido de barco de vapor. Es decir, como he comentado desde el principio que vi estos problemas, mi coche desde que tenía 17.000 Kms tenía ese ruido característico d seseo, pero lineal, no a golpes de barco de vapor.
    También lo cuido, por lo que no sé si es algo normal y el ruido anormal es el de barco de vapor o si son los dos ruidos anormales. Ya estoy rallado con el dichoso ruido.

    Rusette, yo las he pasado todas, pero lo que no sé es si con casi 58.000 Kms. y de agosto de 2007 (terminada la garantía BPS este enero), me repararían (en caso de que sea anormal dicho ruido) el tema sin gasto alguno o pagando la mitad, como he oído por ahí... ¿Qué opinas?
     
  13. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tuyo supongo que es reestyled, no?. Notas que el ruido vaya a mas? no se lo que harían en tu caso, el coche tiene pocos km y se deberían hacer cargo, además que si has pasado todas en el conce es un punto a favor ya que suele ser la condición que ponen para los "gestos comerciales" como los llaman ellos.

    En mi caso se han hecho cargo 100% 2 meses pasada la garantía oficial y 56.000km. Conozco otro caso que había pasado un año la garantía y mas o menos los mismos km.

    La factura es de unos 3500 euros.
     
  14. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Gracias por tu respuesta, Rusette.

    Sí, el mío es reestyled. No noto que haya ido a más durante los dos años que lo tengo, pero me preocupa que pueda aparecer el ruido discontinuio de barco cuanto tenga 100.000 Kms y me tenga que hacer cargo de la reparación.

    ¿El tuyo qué tal va desde la reparación? Porque si va a aparecer nuevaemente... casi prefiero dejarlo como está.
    ¿A qué taller lo llevaste (si no es indiscreción, si es así no pasa nada)? Aunque quizá sea mejor que lo lleve al mismo taller donde me hacen las revisiones... :-k
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.054
    Me Gusta:
    9.344
    Ubicación:
    Barcelona
    como el mio pues.

    213.000 kms ya ^_^ y aunque suena.... pues con esos km's, sino se rompe nada, es pq ya tiene que sonar por algún lado, no?!! jaja (no sesea, hace más tacataca y vibra un pelín más jaja)

    ah! y la cnetralita! :S
     
  16. MantXego

    MantXego En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo no me preocuparía si el sonido es continuo, creo qe ese sonido lo tendrán todos estos motores tarde o temprano y será mas o menos audible, pero las cadenas de distribucion es lo qe tienen, tarde o temprano suenan pero de distinto modo al del desgaste prematuro.
    Yo tengo un 320d e46 con 200.000 km y se escucha también la distribución, pero es algo continuo y más leve que cuando oia el seseo del n47. Yo creo que es normal, no puedes vivir preocupado por cada sonido del motor, si no es como el de los videos del cigüeñal, estate tranquilo. Solo vigilalo y punto, no te obsesiones.

    Edito, vaya por delante (como siempre digo) qe no tengo ni idea de mecánica
     
  17. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Gracias por tu respuesta, Mantxego.

    La verdad es que estoy ecantado con el coche, pero esta obsesión con el ruido este... me deja cierta preocupación, aunque llevas razón en que debiera disfrutarlo y no emparanollarme más.

    Supongo que es el mismo ruido que tienes tú en el 320d de la distribución. Yo no veo que suene a barco (discontinuo), pero estaré vigilándolo por si acaso....

    Un saludo ;-)
     
  18. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pon un vídeo si puedes y vemos a ver si lo escuchamos, es un sonido muy característico... llevo poco tiempo con la reparación, un mes mas o menos, pero ahora va de maravilla y espero que dure. Yo creo que gasta menos y todo. Fue en cuzco.
     
  19. garras

    garras En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid / guadalajara
    pullastre el tuyo lleva ya 210000km??? cual tienes??? TURBIKARMA espero que lo nuestro sea un seseo normal y no barcaza de bapor por que yo tambien estoy acojonado tio. de hecho intento cogerle menos y rebentar a kilometros un zx que tengo. no es comparable pero por desahogarle al bmeta de kilometros vale la pena
     
  20. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Gracias por la info :yawinkle, Rusette. No tengo cámara buena para ello, y el sonido en el móvil es penoso. A ver si consigo un día que lo grabe algún amigo para colgarlo.

    Esperemos que así sea, Garras [:>pray.
     
  21. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.054
    Me Gusta:
    9.344
    Ubicación:
    Barcelona
    213.000 pasados por poquito ya jejejejejej

    cambié el turbo en 184.mil. vi que echaba humillo blanco, y al taller director. ni me quedé tirado, ni rompí nada más ( ni tan siquiera me salieron avisos de pérdida de poténcia ni nada)

    y con la centralita montada... así que más contento no puedo estar!

    es un 120d de 163cv

     
  22. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Chicos hacia mucho que no me metia por el foro!!!
    Oye yo me pille el mio a finales de julio de 2007,pero es de 2006,tambien puedo sufrir el problema?
    Tengo 140.000 km........me tendria que haber pasado ya?estoy libre?me cago?............jajajajajaja!!
    Ilustrarme que he me kedado ojiplatico!!
     
  23. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    alguien tiene algun video del sonido del defecto de la cadena? porque a mi me hace un ruido estraño, no se si normal, eso si, es muy muy flojito, no se ya estoy emparanoyao con esto... es practicamnte el sonido que hace este coche a relenti, pero se escucha mucho menos

    [YT]P_fWt4TBCn4&feature[/YT]
     
  24. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  25. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Dani, ese es prácticamente el mismo sonido que tiene el mío. No es el barco que ha puesto paco_demiguel, pero es como de correas girando.

    Haré caso a Mantxego. Voy a dejar de rallarme porque yo también creo que los coches con cadena deben sonar prácticamente igual.
    Ayer estaba al lado un 120d Re como el mío y, como llevaba la ventanilla bajada, me di cuenta que sonaba prácticamente como el mío. Era matrícula GJ# o algo así...
     
  26. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    haber si era el mío que es GJY jeje, pero el mío es 118d
     
  27. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Nadie me puede decir si me libro o empiezo a rayarme?
    COn un 118d 140mil km y del 2006 comprado en 2007,vamos un pre.
     
  28. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como ya se ha dicho muchas veces los pre no están afectados.
     
  29. garras

    garras En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid / guadalajara
    + 1 DANI el mio es exacatamente el mismo sonido. el mio es 120 d de julio de 2007, eso que suena es problema de cadena o no. me dijeron lso del bosch car service que ese ruido es normal
     
  30. javibravo89

    javibravo89 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues me uno, el mio con matricula ghm es de los afectados, al fnal bmw me paga las piezas pero tengo que pagar yo la mano de obra, que os han cambiado exactamente?os han hecho pagar la mano de obra?
     

Compartir esta página