Lista de espera turbos GARRET BMW 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 23 Sep 2005.

  1. Me acaba de llamar el mecanico que me esta arreglando el coche y me ha dicho que el ha pedido el turbo en la casa Garret y que le han dicho que hay una lista de espera de 30 personas, ¿sabeis algo de esto?...


    SALUDOS.
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Hombre, cuando me peto a mi tuve que esperar lo menos 20 dias (con coche sustitucion a cargo de bmw). Eso fue en octubre 2002. Por lo visto no quedaban turbos en España.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    es posible que cuando se rompe el turbo, pedir pagando la diferencia poner un turbo mas BURRO? O sea me refiero un turbo mas potente, o sea se puede porque un amigo mio andorrano lo hizo en un compact del 2001.

    Saludos
     
  4. Pues menuda p*ta mierda...

    si si, yo voy por el camino de eso porque ya llevo 2 semanas largas, me ha dicho que a finales de este mes volveran a traer turbos..., a ver si es verdad porque estoy sin coche y me voy a tener que cargar en dios.


    :drinkers :drinkers
     
  5. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    yo lo que he hecho es llamar a totdiesel que usando el casco del tuyo te lo recontruyen, te aseguro que no notaras diferencia entre uno nuevo y uno reconstruido yo me quede sorprendido, y la garantia es la misma un añito, y lo mejor lo recogieron un martes y el viernes ya lo tenia, sin pagar gastos de envio por que mandaban al comercial de mi zona. y todo esto a un precio de 525 €, yo creo que vale la pena.
     
  6. valer, vale la pena...

    Si valer lo mismo vale la pena. Pero ese turbo no va a volver a petar???, eso es lo que pregunto. Si lo reconstruyen y lo refuerzan o algo lo mismo no, pero el turbo que se me ha roto a mi es de los primeros (años 2002) y no se..., no me fio demasiado. Es cambiandolo y lo mismo incluso reprogramo la centralita por si las moscas...


    SALUDOS!
     

Compartir esta página