Lista de radares en navi profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALX, 29 Ene 2006.

  1. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que lástima Raul, tenía mis esperanzas puestas en ti ... habrá que pasar al plan B ...
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COmo toda maquina se cuelga, pero eso tmb el 966, ya lo dije hace mucho tiempo, para luchar contra los radares hacen falta 4 cosas basicamente...
    ---)975r/966 (Moviles)
    ---)Tom Tom 5 (Fijos y ubicaciones autovelox)
    ---) Rezar (para los Cristianos, para los ateos; una figurilla de Zidane o de Ronaldinho o de ¿Angulo? (autovelox)
    ---) DInero... porque alguna vez habra que pagar no?
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Como tira la terriña :descojon:

    DISCREPO : Sustituir a Angulo por Aimar o Villa :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Lo primero, lo tengo (falta instalarlo8-[ )
    Lo segundo, estoy en ello (navegador)
    Lo tercero, ¿qué era lo tercero?:)
    Lo último, paso de engordar más las arcas del estado:flip:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe gran persona es... aun me acuerdo cuando tuvo que pedir un prestamos para comprar un a3 porque el SPorting no le pagaba.. habia comprado un piso y plas ni lo pudo estrenar... a marchar para Zaragoza..
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL unico que las engorda me da que es Smerayo repostando.. o tiene un convoy de Guinea... con gasolina ilegal :):)
     
  7. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Yo lo tengo desde hace una semana el 2006-1 y me va de cine, os digo los pasos que segui.
    1-Grabar imagen dvd 2006-1 con programa ultraiso
    2-Descargar el archivo http://213.96.126.44/ para el 2006-1
    3-Abrir imagen con el ultraiso
    4-Copiar los archivos que hay dentro de las carpetas que habeis descargado en la carpeta que corresponda.Ejemplo en la carpeta eng que hemos descargado hay tres archivos que copiaremos en la carpeta eng de la imagen de nuestro dvd, y asi todas las carpetas.
    5-Guardamos cambios
    6-Grabamos imagen con el nero en un dvd verbatin, esto es muy importante, con otras marcas no me ha funcionado.
    7-Lo meteis al navegador y listo:rock:
    S2.
     
  8. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Para DAGATA23:
    Estos cambios que has realizado es para un NAV PROF de un E60?
    Si me lo confirmas, empezare esta tarde mismo a seguir tus pasos pero antes otra pregunta: el DVD VERBATIM es -R ó +R
    GRACIAS y SALUDOS!!
    ;-)
     
  9. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Si nav pro de e-60.
    Yo lo grabe en -r.
    Sobre todo no copieis las carpetas enteras, solo los archivos que contengan.
    S2.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    No se sabe nada del navi indio???

    Saludos
     
  11. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Por cierto yo tengo el 2005-2, y me gustaria saber que cambios hay en el 2006-1, sabeis si se puede bajar de algun sitio, si es asi me podeis pasar el link o el titulo?
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    lee las normas.... no emule links allowed
     
  13. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    No se puede poner el nombre del archivo?, el resto ya me buscare yo la vida :-({|=
     
  14. Valmur

    Valmur Guest

    Hola, soy novato en el foro, y me ocurre que el navegador prof. de mi 525D (año 2005) no me da la posicion actual correcta del coche, hay alguna forma de reiniciar el navegador, o acceder al menu de diagnostic mode, para que se vuelva a sincronizar con los satelites. O hacerle algun reset para que detecte bien la posicion.Gracias

    Por cierto para copia de seg, os recomiendo el dvdecryter
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola paisano, bienvenido al foro y pon un post pa ti solito que diga : Hola soy nuevo ... ;-)

    Lo del navegador es rarito eso que cuentas, tienes actualizado el dvd ? el coche habla castellano ? le han hecho reprogramación ultimamente ?

    lo de resetear... yo NPI, ni he oido nada.

    Hala! presentate y fotos, extras que lleva el coche y... vienes a la KDD fallera?? si ya te lo has pensado responde esto otro ¿ vienes a la KDD de Galicia ? ;-)

    :):):)
     
  16. Valmur

    Valmur Guest

    Gracias por la bienvenida, si puedo hare fotos y las subire.

    Gracias tambien por contestar tan pronto, decir que el coche es nuevo, exactamente comprado en sept.2005, es un 525 D y lleva como extras, cambio automatico y navegador profesional

    Comprado en Engasa y por supuesto todo en español, el tema de publicar esta duda, es que me da una pereza increible llevar el coche a Engasa pues alli siempre hay mas gente que en una guerra, y a ver si yo mismo lo podria arreglar, pero bueno, si al final no lo arreglo tendre que acercarme al concesionario oficial.

    De nuevo gracias, por cierto lo del diagnostic mode, gps status, y todo eso no se puede visualizar.
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    oye, yo tengo el de 2005 y no me aparece en la cartografía el segundo tramo de la M508-[ , ¿¿eso por qué puede ser?? Y¿como se le puede poner la última versión?
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Pues no sé, pero yo ayer yendo dirección a Barajas por la Radial 5, me comí uno con el radar pero de morros...esto es la ostia...me pita cuando ya me ha echado la foto...:moon:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que sirve el cono? Pues para evitar esas cosas..
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    y que cono pongo yo??
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Berki, explícamelo como si fuera un niño pequeño...;-)
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Cuando lo pillas en un sentido (de frente) no hay problema pero cuando los pillas a la otra parte del puente metalico, solo te da tiempo a decir "j*der ¡¡¡¡"
    por eso te decia que probablemente haya q poner uno de esos q llevan los fijos y que sea actualizable.
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Iwan, dame nombres de esos please!!
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy mirando varias opciones, por orden, que sea lo mas pequeño posible para ver si se puede empotrar en algun sitio, para no llevar cosas colgando, y que sea actualizable facilmente, en cuanto tenga datos y hable con gente q sabe de esto te lo digo.
    Tu llevas el Bel en la guantera izq.? si encontrara uno pequeñito lo podias poner en el cenicero, yo llevo ahi el Bel y cabe, y si tengo que poner este lo pondre en esa guantera.
    La semana q viene te digo algo.
    Un saludo
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Si yo lo llevo en la guantera chiquita de la izda. Si con lo que sea me lo dices, por favor...;-) no quiero multas...:)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y porque no se los metes al navegador del coche? Sino una pda con gps...
    Problemas del Sherpa, hay que pagar una cuota para actualizarlo.. Aveces no esta muy probada su "exactitud" en cuanto alas cordenadas..
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Berki, y como se le mete en el navegador?? y el listado de deonde lo saco?[-(
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Borra tu cuenta de pirvaos oh! es lo q te dcia con lo de la basura...
    PUes como se meten en el navegador? No trata este post de ellos? Si no en el Tom Tom hay paginas donde ponen los POIS (coordenadas) y cuando te acercas de pita... eso lo tengo yo..
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Te lo he contado, porque el bel lo puedes trasladar al cenicero que con la tapa no se ve, y el otro q es legal en la guantera, pero vaya, la semana que viene hablamos.
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Gracias IWAN;-)
     

Compartir esta página