Alguien sabe donde puedo mirar u obtener un listado de los codigos de error que pueden aparecer en una diagnosis?????
Pueden salir la hueva de ellos... venden un aparatito muy sencillo que se pincha en el conector de diagnostico (es como una lata de cocacola el aparato) y te saca los errores en unos displays LCD. Como solo saca el codigo, en la web del fabricante te puedes descargar un PDF con todos los codigos, dependianedo del coche, del año, y de un dato que saca el chisme cuando lo precisa... Pero no le veo la utilidad, salvo que tengas un programa de diagnostico en algun idioma indescrifable y andes buscando la traducción...
Victor, yo dispongo de un lector de códigos "genérico" de los que dice Groovy, pero no vale para todos los BMW's y solo te lee los códigos de motor. Si quieres te paso un pdf con la descripción de los códigos genericos, que si han respetado el protocolo OBD II, te valdrán tambien para BMW Este es el aparato que tengo yo y éste es el enlace de donde puedes comprarlo: OBD480 LECTOR EOBD/OBDII MULTIPROTOCOLO CAN BUS Tambien te hará falta el cable que convierte la entrada OBD II a la específica de BMW: CABLE BMW 20 PINES
La cueva es... La cueva de Locum. Un lugar donde se encuentra casi todo lo que querías saber, y nunca te atreviste a preguntar... Bromas aparte, escribe La cueva de Locum en google, y hallarás la llave que abre su puerta. ;-) O lo buscas en BMWFaq, y acabas antes... :mus-