Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Gracias
S Salvi.nuay Modelo 320 gt Registrado 27 Nov 2017 Mensajes 6 Reacciones 2 28 Nov 2017 #1 Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Gracias
Bernardojmr Forista Senior Modelo Bmw118d(e81) M Registrado 28 May 2013 Mensajes 3.575 Reacciones 3.899 28 Nov 2017 #2 Salvi.nuay dijo: Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Gracias Haz clic para expandir... Depende de los programas. Te dejo lo que se podría hacer con app Carly for bmw. Sólo busca tú modelo y tendrás el listado. http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/ Si quieres para PC , supongo que alguien te lo podrá poner también. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Salvi.nuay dijo: Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Gracias Haz clic para expandir... Depende de los programas. Te dejo lo que se podría hacer con app Carly for bmw. Sólo busca tú modelo y tendrás el listado. http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/ Si quieres para PC , supongo que alguien te lo podrá poner también. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Angel S. En Practicas Modelo Agama a215 Registrado 4 Sep 2016 Mensajes 517 Reacciones 237 28 Nov 2017 #3 Por el foro a poco que leas encontraras bastantes cosas, miralo con calma que seguro que encuentras cosas que te vayan bien
Por el foro a poco que leas encontraras bastantes cosas, miralo con calma que seguro que encuentras cosas que te vayan bien
fpm79w En Practicas Modelo F36-30i E30-20i Registrado 29 Jun 2017 Mensajes 119 Reacciones 56 28 Nov 2017 #4 Salvi.nuay dijo: Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Haz clic para expandir... En www.bmwcodingdatabase.com tienes un buen listado de los que puedes tocar por FDL. El otro día me lo descargue y lo pasé a xls. Aquí lo tienes: 171125 - BMW Coding Database (FXX 1.4b).xlsx Última edición: 28 Nov 2017
Salvi.nuay dijo: Alguien me puede pasar el listado de funciones que se pueden hacer con coding Haz clic para expandir... En www.bmwcodingdatabase.com tienes un buen listado de los que puedes tocar por FDL. El otro día me lo descargue y lo pasé a xls. Aquí lo tienes: 171125 - BMW Coding Database (FXX 1.4b).xlsx
A alexis99 Forista Modelo Mini cooper s F Registrado 9 Jul 2013 Mensajes 945 Reacciones 119 12 Sep 2021 #5 No funciona el link