Listado de precios y opciones S1 3puertas E81, mayo 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 14 Abr 2007.

  1. Tommy

    Tommy Guest

    en la pagina 1 de este post.

    Saludos.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ale, actualizado el primer post. Espero que os guste!
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Gracias!!!
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Como te lo has currao jomarasa :wink:
    Por cierto, tan fea es la Tela Electra Anthrazit???
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    a mi no me gusta nada la tela electra, en serio, mas vale la pena gastarse 160 euros en las otras telas xk el efecto ondulado rollo olas de mar no me gusta mucho....
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Jomarasa, sabes cuanto valen los retrovisores calefactables o si vienen de serie??
    De serie viene con un aleron pequeño no?
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    en principio vienen pero es algo parecido a calefactables....no estoy seguro con que botón (limpias delantero, limpia trasero, luneta....) pero alguna vez los he tocado y están bastante calentitos.

    y el 'alerón' es para juntar el techo con el cristal trasero, ni mas ni menos....llamar a eso alerón....XD
     
  8. Jomarsa mi comercial me comento que el 118d no tiene la opcion de Star/stop que no viene en le configurador ni de serie ni como opcion!!!!

    es verdad?????

    saludos

    gracias
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el pack m completo, solo vale 1500 euros???
    joe yo juraria que antes eran 3000 no??por lo menso en elos compact´s valia casi eso..contesta jomaaaaa que ya me estoy haciendo el presupuesto para el biturbo!!!!!!
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    ni p*** caso....todos los bmw s1 con restyling llevan esa función y la de regenaración de energia en la frenada. Precisamente es una característica del modelo nuevo...
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, son 1500 euros temporalmente (X unidades, no me acuerdo cuantas...) y x ejemplo el pack M en el 118d son 3800 euros. El ahorro creo que es bueno.
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola jomarasa,
    Me ha dicho el comercial que no llevan los retrovisores calefactables y que el aleron se tiene que pedir a recambios o algo asi, ¿puede ser?
    (te estamos dando faena :LOL: )
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver, no son calefactables, pero se calientan (no se como expilcarlo...XD la cosa es que no lo veo crucial ponerlos....hay unos cuantos posts por ahi en el olvido que hablan de ello).
    Y el alerón hay que pedirlo a recambios, en fabrica no se puede poner.
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Merci Jomarasa!
    Ya lo he encontrado!
    Sino me ekivoco se activan los retrovisores calefactables cuando la temperatura baja de 5º y vienen de serie, lo que no me ha quedado claro es si le das al boton de desempañar el cristal trasero si se activan tb o no. En mi vw golf van asi.
     
  15. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El 118d, sale por 25.100, le tienes ke poner el clima por obligacion 600 euris, tambien el kit M 1.500 y lo demas es cosa tuya... yo le he puesto volante multifuncion, apoyabrazos y paquete iluminacion.
    Haz calculos y veras ke te sale muy bien de precio, añadele tambien una rebajita del comercial...jejejeje
     
  16. aguila1973

    aguila1973 Guest


    Donde pone que vale 25.100? Creo que vale 26.600 :err: en la web

    (seguro es porque soy novato! )
     
  17. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    En la web solo está el precio del 4 puertas, para el 2 puertas tienes que restarle 1.500€
     
  18. Antnilo

    Antnilo Guest

    Haber que os parece.
    Me han hecho un presupuesto del serie 1 118d 3 puertas, Con el paquete sport limited, climatizador, sensor de parking, reposabrazos, radio BMW profesional y volante multifunción. Precio 27.500€ con el mayor descuento que le he podido sacar.

    ¿Que os parece el precio? Creo que está muy bien.
    ¿Creeis que le falta algo al coche que a mi se me haya pasado?
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Que descuento te han hecho (en porcentaje)?
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues más o menos un 6% pero para un coche que acaba de salir a la venta, creo que está bastante bien.
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Como algunos dicen por aqui que han conseguido, si se busca bien, creo que se podria llegar hasta casi el 10%.
     
  22. Franto

    Franto Guest

    un 6% me parece poco, en varios concesionarios e conseguido un 8% sin problemas. Al final consegui un 10% porque compramos tambien un 320d, el mio es igual que el tuyo pero con el paquete M normal, alarma y cristales tintados. me ha salido por 26100 €
     
  23. Antnilo

    Antnilo Guest

    Se lo he dicho a otro concesionario y dice que me puede dejar el coche por 27000€. 580€ menos que antes, el descuento sería de un 8%, lo que pasa es que ese concesionario me pilla más lejos.
    Aunque me sabe un poco mal por el comercial del concesionario que me pilla mas cerca que es el que me ha estado informando y aconsejando. Y ahora viene otro me rebaja un poco más y para él la venta.
     
  24. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    comentaselo a el concesionario que te pilla mas cerca seguramente te igualaran la oferta. suerte
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tampoco os creáis que os van a hacer un 10% tan facilmente en este modelo. Si os lo hacen perfecto, pero el conce no gana NADA con esa venta, xk resulta que los paquetes estos de 1500 euros tienen una aportación del conce a la marca de 750 euros, lo que supone un 3%. Si a eso le sumas el 10%, resulta que estas haciendo un 13% de descuento....un 10 al cliente y un 3 a bmw....no salen las cuentas....pero si lo hacen es seguramente x un despiste del comercial. Saludos.
     
  26. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ya algo de eso me comentó el del concesionario que me pilla más cerca, por eso nose si me igualará la oferta.
    Mañana me acercaré a uno y si me lo queda por ese precio, lo compro allí y ya está. Porque no me gustaría esperar más y quedarme sin el paquete Sport limited que solo con las llantas de 18" que creo que trae (no lo se de seguro) merece la pena.
    Lo que espero es que si han dicho que son 2500 ud sean esas porque sino van a varse un montón de coches iguales por las calles.
    Aun no lo he comprado y ya estoy deseando tener su volante entre las manos.
     
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    jomarasa sabes realmente cuanta unidades son??? he leido tres cifras en varios sitios: 250, 2000 y 2500.
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues nada....dice que el Special Edition 'el nº de unidades debe ser confirmada en función de la demanda'. Lo que eran 2500 unidades para 2007 es el paquede deportivo a 1500 euros.
     
  29. golfo81

    golfo81 Guest

    Jomarasa:
    No podrias poner una minifoto de las llantas que se le pueden poner con el tamaño de neumatico que lleva y el precio?
    Es que no me aclaro pq lo miro en el configurador y me dicen que esas no valen que el precio no es ese.. :nose:
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA al final me voy a desdoblar el trabajo....

    Si te refieres a toda la gama de llantas, pues veré a ver que puedo hacer....es faenilla eh!
     

Compartir esta página