Hola alguien sabe donde puedo encontrar todos los mensajes de errores que pueden aparecer en la pantalla principal del salpicadero de la serie F. Ejemplo error en "sistema de propulsión" Muchas gracias
hola, puedes ver lo mensajes en estado del vehiculo alli tienes todos mensajes de averia de este tipo.
Se donde encontrar dentro del menu la pantalla de errores, pero mi pregunta es si alguien tiene el listado de todos los errores hay en la serie F
Esto, pero son los errores por obd, no los de la pantalla. https://obdii.pro/es/model/bmw En pantalla no especifica. No te pone "fallo en inyector 2", te pondrá "fallo sistema de propulsión". Y luego cuando conectan el coche, ya sale el error exacto que tiene.
Ha alguien le ha salido en la pantalla principal el error de Control de crucero no disponible?? En ingles es Cruise control malfunction
Fallo en el control de crucero!!! Encargue la revision a su servicio A alguien le ha salido este error???
Si yo te contara la de errores que me han salido desde que me montaron los antinieblas... (lo cuento en otro hilo de este foro) por lo pronto: abs, esp, tensores de cinturones, airbag.... un autentico rosario de errores...
A mi me ha salido en alguna ocasión esporádica. leí en el foro a alguien que le pasaba a menudo, y creo que era un mal contacto en el cable de la botonera del control de crucero en el volante, se solucionaba cambiando botonera. En mi caso creo que puede ser eso, a veces me ha saltado el aviso al girar el volante, por lo que podría ser algún cable. Cuando aparece, le doy a ok en el idrive y desaparece el aviso al cabo de unos segundos. Yo de momento no le doy importancia, las funciones de control de velocidad y demás van bien, ya digo, me habrá pasado tres o cuatro veces en 3 años, si me diera fallo cada vez que cojo el coche, pues claro, lo llevaría a revisar.