Pues eso compis, hoy he recibido el set de destornilladores completo para abrir el macbook que pedi hace unos dias... Queria saber simplemente si tengo que tomar alguna precaucion especial al ser una fruta o es basicamente como abrir otro ordenador cualquiera, lo cual si se hacer perfectamente ;-) Macbook pro 15" mid 2010 Un saludo.
Gracias compañeros, os hablo desde el manzano ya después de la cirugía. Después de eliminar todo el polvo y de renovar la masilla térmica, lo noto funcionando con mayor facilidad (Los ventiladores no trabajan tanto) Después de casi 4 años sin limpiezas ni mantenimientos, la verdad es que lo necesitaban.
Wow, ¿has levantando todo el disipador para cambiar la masilla? En mi caso (MBP 13 `09) tendría que sacar la placa enterita para llegar a los disipadores, y me da pavor...
Sí, sí lo he hecho. Es como cualquier ordenador... Quitar tapa exterior, quitar batería, quitar conexiones y ventiladores (precaución aquí, las conexiones son negras y la placa base también. Si no tienes cuidado es fácil dejarse alguna en el tintero), levantar placa base y desmontar disipador, limpiar restos de masilla vieja y poner nueva. Voilá...
No deberías preocuparte.. también en youtube tienes tutoriales paso a paso para abrir prácticamente cualquier ordenador. Pero algo me dice que el tuyo y el mío tienen una estructura prácticamente igual si no igual.