litros maletero bmw 320d??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hopper, 16 Jun 2006.

  1. hopper

    hopper Guest

    Hola a todos, queria preguntaros cuantos litros tiene el maletero del 320d pq he leido en algunas revistas que tiene 390l y en otras pone 460l, y no se a que se debe esa diferencia. Gracias
    Un saludo.
     
  2. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    460 según los catálogos sin contar el compartimento debajo de la alfombrilla. A mí me parece bastante grande
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te ruego leas un hilo que esta ahora aqui al lado y abierto por mi --describe lo que entra en el maletero perfectamente..............
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..sí,gracias al compartimento donde puedes meter esas cosas que siempre dan vueltas por el maletero(aceite, agua,trapos,etc...),puedes aprovecharlo más. De tamaño no está mal, no es el del A4,por ejemplo,pero bueno.El defecto que le veo yo a nuestro peque es la boca de carga, es algo estrecha..
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    los 460 litros de capacidad no se de donde los sacaron!!, pero el A4 de mi padre pone los mismo o menos y es mucho mas grande, en varias revistas pone que no es cierto el cubicaje de 460 si no muchisimo menos y si me lo creo, comparado con otros coches..
     
  6. kapaes

    kapaes Guest

    en la revista autopista ponia 390 y k traia el filtro de particulas de serie:inoc
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido paisano !
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo no sé si tendrá 390 o 460 (a mi me suena haber leido en el catalogo 450l), lo que es seguro es que es poco aprovechable, se estrecha mucho al fondo por los pasos de rueda y si tienes que meter una maleta grande o un carro tiene que ir centrado, con lo cual adios al resto del maletero, recuerdo el del A4 mucho más grande
     

Compartir esta página