Live For Speed; de ladoooo!

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por kratzer, 4 Jun 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me imagino que ya se habra hablado de este juego por aqui, pero de todos modos recomiendo a todo el mundo que pruebe la demo Live For Speed S2 para que comprueben el pedazo que juego que estan desarrollando tan solo 3 tios. Eso si, se hace indispensable para sacarle todo el partdo disponer de volante y pedales.

    Para mi lo mas adictivo del juego es ir de ladooooo, es un vicio ir todo el rato dando el culo :dan: Hasta hay una pista que es solo un parking para que puedas practicar las derrapadas todo lo que quieras. Deberia ser el juego "oficial" del foro o por lo menos de los aficionados a la traccion trasera :)

    De todos modos lo mejor del juego es jugar por internet, en donde el coche que mas juego da es el GTI con traccion delantera.

    Dejo unas capturas de ladoooo

    Que pena que no se aprecie en las fotos el detalle de la deformacion de los neumaticos segun el peso que soportan :xray: Pero tampoco es plan de poner mas grandes las imagenes que descolocan todo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta el traccion delantera se apunta a las cruzadas :)

    [​IMG]

    Y tambien dejo dos pequeños videos que acabo de hacer para que veais unas cruzaditas.

    http://www.uploadhut.com/upload/144192.avi??

    http://www.uploadhut.com/upload/144220.avi??

     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer pues habrá que probar esa demo... menuda pinta que tiene el juego :)P)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Así me gusta, que "jugueis" con los coches de foorma segura :)P)
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo juegué al LFS1 y me vicie bastante por internet. Y eso que aun no tenia el volante. En cuanto acabe los examenes lo probaré ;)
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q buena pinta tiene
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es para pc, play, xbox?
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese juego dicen q es una pasada........q deja al GT4 en bragas. Lástima q con el portátil no pueda jugar, si no, ya estaría viciao...
     
  8. Procer

    Procer Guest

    Hay muchos q juegan con raton(y teclado, claro) y son muy buenos(hablo de la S1, ya q la S2 todavia es beta).

    Se pagan 18€ creo, por cada version(seran 3 en total).

    Hay torneo oficial de muchos paises, en españa tambien, todos los Lunes sobre las 22:00 se corre.

    LFS SPAIN

    Ahi se puede apuntar el q kiera(logicamente pagando los 18€ q sale la licencia, ya q no se corre con la demo).

    En esta version(S2) los coches se deforman, se gasta combustible, etc.. es bastante mas realista.

    Es solo para PC.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Aquí os dejo una demostración de poderío :finga: . Está grabado con mi cámara digital apuntando directamente a la pantalla del ordenador. Soy uno de esos viciados del juego desde hace mucho tiempo. Con volante es una delicia jugar.

    Se nota la mejoría bastante del S2 con respecto al S1...el chillido de las ruedas, la deformación del coche, te quedas sin gasolina, etc.

    http://rapidshare.de/files/2173465/IMGP0765.AVI.html

    Avisadme si funciona. A ver qué os parece.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno, pues vamos a catarlo xDD
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no soy capaz de bajarlo, no se si estare tontito por los examenes :roll: :)

    Lo que voy a comentar ahora no es pirateria pero si hay algun inconveniente que me diga algo algun moderador o que me edite y listo, es comentar si alguien que tenga el S1 a probado a hacer una fusion del S1 y la demo del S2, con lo que al S1 juegas con la fisica del S2, me imagino que dara algun problema y que algun coche no funcionara bien pero bueno.

    A ver que sorpresas tiene la S2 porque ya estan tardando en sacarla, espero que ese tiempo sea justificado :dan:. La primera vez que probe el juego me acuerdo que fue hace años y estaba muy verde y tenian una pagina cutrisima que no ponian nada, pero aun asi me acuerdo que me gusto el juego, prometia, y mira, joe si prometia :)

    Me acuerdo que tambien jugaba a uno que se llamaba Netkar, que solo lo estaba haciendo un tio, no se si seguira con el, alguien sabe algo? Y otro que habia que se llamaba Racer si no recuerdo mal, y lo bueno que tenia es que era de codigo abierto y la gente le modificaba, le añadian pistas y coches de otros juegos y cosas por el estilo, tampoco se si seguira existiendo.

    Que tiempos, me acuerdo que me dio por programar la fisica de un juego de coches, y buff mira que me ralle con formulas fisicas y demas, pero modestia aparte me habia quedado bastante decente, me acuerdo que tenia un serie 3 E-46 (le puse el sonido de un Viper :rolleyes:) y un descampado infinito para hacer el cafre :). Recuerdo un detalle que resultaba de las formulas y no que yo añadiese el efecto, que era que por ejemplo al cambiar de marcha hay un momento que el motor deja de empujar y se notaba en el movimiento de la carroceria, sobre todo si ponia la suspension tirando a blanda, y la inclinacion al acelerar o frenar. Como para ponerme ahora a hacer esas cosas :-s

    Por cierto, si no van los videos que puse decirmelo ;-)
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Si que funciona... menudas vueltas la verdad que dan ganas de probarlo es bastante realista.
     
  13. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si que estaba tonto porque si que es verdad que funciona, es que no me fijaba que habia que esperar un poco ](*,) Por cierto, debe marear tantas vueltas :rolleyes: :)
     
  15. orni

    orni Guest

    Para el netKar (ahora netKar Pro): http://www.netkar-pro.com/
    El tío que lo está haciendo escribe en estos foros como "kunos" : http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?showforum=7
    http://www.racesimcentral.com/forum/forumdisplay.php?f=244

    Y si os molan los simuladores (que parece que sí) : GTR Fia Racing Game y Richard Burns Rally, que son la crema de la crema. ;-)
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que está currado en base a los movimientos del coche y como actua... no en otros juegos que llevas un golf y se va de atras cuando debia irse de morro ;-)
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si, son de lo mejorcito, el Richard Burns Rally me parecio una pasada, pero me vicie durante una semana y un dia no jugue y no lo he vuelto a tocar ](*,) Justo me baje hace un rato un video de un tio con este juego, recomiendo que lo bajeis:

    http://www.users.on.net/~akcowell/files/dfp_650.zip


    Y el GTR jugue a la demo cuando salio, que te dejaba correr en SPA :xray: y me parecio muuuuuy bueno, pero aun no he jugado al juego completo porque normalmente antes de comprar un juego ya he probado la version completa "comprandolo" en el mercado paralelo... sobre todo despues del palo que me lleve al gastarme una pasta en el Pro Race Driver, buff que p*** mierda de control :angel:, ni con parches para la fisica y demas cosas se arreglaba. Asi que aun no me he decidido a comprarlo, la verdad no creo que me decepcione pero me conozco y como me gaste la pasta para jugar unos pocos dias y despues pasar de él....

    Y tambien es muy bueno el Nascar Racing, el de sierra! que pena que no sigan haciendolo, yo me lo venia comprando desde el Nascar 4 :). Eso si, este juego es para jugar por internet, si jugais offline os podeis morir de asco con tanto ovalo #-o Pero por internet es una pasada, mas si te apuntas a algun campeonato o algo, menudos piques :)P), me acuerdo que en las carreras importantes en las salidas (siempre delicadas) hasta me ponia nervioso :fs:
     
  18. orni

    orni Guest

  19. rascol

    rascol Guest

    alguien me dice cual es la contraseña para jugar con vosotros
     
  20. rascol

    rascol Guest

    live for speed

    hola a todos os he visto que teneis un servidor en este juego y no se como c**o puedo jugar con vosotros me decis la pass:rock: :-({|=
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Todos estos juegos son para pc, o los hay también para consola?
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Rascol. Supongo que habras visto nuestro server ;-)

    El password al igual que el de todos los servidores de los equipos que competimos en LFS Spain, siempre y cuando no haya una carrera oficial o tengamos entrenamientos privados.
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    PC, en las consolas no hay simuladores :flip: :) :) :)
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hola rascol, bienvenido al foro.

    Estamos integrados en la web de www.l*fs-spain.com (quitar el asterisco entre la l y la f)y el servidor tiene el pass generico de lfs-spain

    Registrate en esa web y desde ahi podras incluso pedir la entrada en el equipo.

    te lo muevo al foro competicion.
     
  25. mandible

    mandible Guest

    :moon: :moon: :moon: :)

    Y que requisitos mínimos de sistema se necesitan para jugar a eso? ;-)
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no se exactamente, pero es un juego reciente, con sus graficos en 3d y con sus historias, asi que un pc medio decente con su grafica es mas que suficiente.
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Okisssssss ;-)
     

Compartir esta página