live update

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
he comprado un ordenador portatil que trae instalado el windows vista ( segun dicen es peor que el xp) el problema que tengo es que cada vez que lo arranco se me pone en marcha el live update, ¿ hay alguna manera de que esto no sea asi? ¿ puedo desistalar el live update? ¿como?, mis conocimientos de informatica son los mismos que los que tiene pere navarro de trafico, salu2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si es el Live Update de ASUS (pq sea un portátil ASUS), desinstálalo sin problema.

Si es de algún producto de SYMANTEC, es raro, bueno en los nuevos productos no sé cómo será, pero en los antivirus viejos no salía al arrancar. Se actualizaba sólo y listo.

Sólo salía si no tenías conexión a Internet y le podías decir que no te mostrara el aviso de actualizar hasta dentro de unos días.

Si es de SYMANTEC, normalmente con los portátiles nuevos vienen versiones de prueba de sus prodcutos antivirus y demás. Hasta que no cumplimentes lo que te pide para ponerlo en marcha no dejará de dar mal.

Una de dos, o lo cumplimentas o lo mandas al carajo (o lo desactivas de inicio con CCLEANER por ejemplo si no sabes tocar el registro directamente).

G

GHOST M3

Invitado
Buenas tardes si no te aclaras mucho guiate de la ayuda que tienes en "AYUDA Y SOPORTE TECNICO" le clicas y formulas la o las preguntas que tengas, pero hablando de lo que te interesa formula la pregunta: "programas que se ejecutan" y dale a la lupa, cuando te salgan las opciones le das a la primera -ver los programas que se ejecutan en el equipo- y sigue las instrucciones, o con el raton le clicas a la primera opcion: administrador de tareas y desactivas el live update.
Ya me diras si te va bien y te aclaras o no.