llamada a GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 23 Jul 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A ver , ayer bajando de granada a almuñecar, los que seais de por aqui conocereis la carretera, a unos 4 km antes de almuñecar, nacional con buen asfalto, mnuchas curvas, subidas con doble carril y tal , no mal del todo la verdad para ser nacional y no autovia bastante bien, bueno el caso . los fines de semana eso se pone a reventar, y cuando digo reventar no exagero, pues nada fila de coches , 3 moros delante mio, pa no variar, y coge el segundo de ellos y se pone a CIRCULAR y no me equivoco , a CIRCULAR que no a ADELANTAR por el carril contrario, en linea continua con curvas cerradas, sube un scenic y a 3 metros escasos del otro, volantazo que te crio del scenic que el clio ni se inmuta,el scenic tuvo la suerte de que no habia nadie en el carril suyo de la izq, total que hace un par de pirulas mas el clio y decido llamara a guardia civil, en esa carretera los fines de semana no es qeu haya guardia civil, es que hay uno cada dos por tres, entre otras cosas por que hay tramos de la carretera de 2 carriles uno en cada sentido y los desdoblan con conos, pues el caso es que hablo con el civil, le digo lo que pasa , me dice qeu intentara INTERCEPTARLO ( c**o son dos f-18 ) el caso es que le digo que yo mismo si quiere me paro cuando lo paren y los denuncio, para que no haya dudas de uqe no es una broma y si no que le pregunten al del scenic qeu te juro que le vi la cara de muerto de miedo, ahi se va a unos 60 no mas, el caso es que llegamos a almuñecar y aun sin pararlo yo ya me empiezo a mosquear, pero es que lo peor de todo es que justo al salir de almuñecar hay un cuartel de la guardia civil al lado de un semaforo qeunos pillo en rojo, y adivinad, no lo paro ni DIOS al mu cabron del mierda ese, y yo indignado, la proxima vez no llamo , directamente me bajo en el semaforo y me lio a patadas en la cabeza con el , que os recuerdo que el scenic metio el volantazo y no se la metio pero es que yo iba 2 coches detras, que creeis que hubiera pasado si se la dan ? que yo no me llevo nada? y una mierda, estos moros que pasan cargados hasta el culo por españa no les deberian dejar pasar son un peligro de muerte,.
     
  2. SPYDERCOUPE

    SPYDERCOUPE Guest

    Comentarte que siempre que llamas a la GC toman nota e intentan dar el alto al vehículo, otra cos es que en ese momento no hubiera patrullas o que el aviso a ese cuartel llegara después que pasaras.

    Te aseguro que lo toman en serio.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo te entiendo llevo tres semanas bajando de Madrid a Malaga por la 4 y da miedo ponerte a su lado y circular a su alrededor,por que tan pronto te adenlantan como se paran,y te la juegan a la minima.:bash:
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    que no llega el aviso? eso es incompetencia , en hacer esos 5 km tardamos mas de 30 min, es atasco puro y duro , por eso el otro no adelanto si no circulo por el otro carril, por cierto lo hizo dos veces , solo qeu solo una de ellas venia alguien. te lo aseguro INDIGNANTE
     
  5. Kesto

    Kesto Guest

    pos daran aviso pero oi me e comio un atasco de 3/4 de hora x un semaforo en la carretera secundaria de sevilla-huelva (la autopista 60km antes de sevilla con atascos :S) ke con abrir un semaforo se abria solucionao, llamo y despues de media ora ke pase por el semaforo todavia no abian llegao...
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Desgraciadamente a estos son los que nunca les pillan y luego vas tu a 134 km/h por decir algo y...........................:ANAL: , que pais.............................. [:>pray
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Estos moros son un peligro en la carretera, yo siempre que veo alguno procuro distanciarme de ellos lo mas rapido posible, no me fio.
     
  8. frik

    frik Guest

    no te das cuenta de que al morito raramente van a cobrar y de quitar puntos ni hablamos?

    si hubiera sido un español ya verias que pronto llegaban

    cuando ahi dinero de por medio mandan los F18 esos que dices si hace falta
     
  9. maestro

    maestro Guest

    Anda ya querido compañero. como se te ocurre que la parejilla de turno que estaba tranquilamente sentaina con sus güevinos viendo la pantallina de la tele iba a salir en busca y captura, ajajajjaja , claro que los otros que se estaban tomando unas birras en el bareto del final del pueblo tampoco pq no las habian apurao y como la emisora está fuera pos tampoco se oye, jajajajajja
    No me voy a meter mas con ellos que luego hay paqui uno que se cabrea y me brea a post. pa mi que es uno de ellos el mu joio jajajja camuflao, tened cuidao.
    Por cierto callate y no digas ni pio y mucho menos te pares si los hubieran parao a ellos pq te trincan y te empapelan pero bien gordo por llamar por tlf conduciendo.
    felicidad, para todos .
    bueno pal pere no. jajaja.
     
  10. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ¿pero no te das cuenta que en vez de invertir 100.000€ en 2 ambulancias y dos patrullas se salvan mas vidas invirtiendo ese dinero en un par de radares?

    es lamentable lo que tardan en pleno año 2006 los servicios de emergencia en este pais...

    yo les daba 12 puntos a ellos (autoridades) y por cada vida que se perdiese por tardar la ambulancia mas de 10 min. les quitaba uno, a ver lo que duran.
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si el de la Scenic (que para más inri al ser monovolumen puede ser que fuera con niños) se la llega a pegar y hay muertos... De qué hubiese sido la culpa, del alcohol, de la velocidad, de...qué!. Haber llamado diciendo que habías visto un BMW (y describes el tuyo) a 137km/h... Ipso-facto tienes 2 motos rodeandote[-( .
    Los vehículos que suelen llevar los magrebís al recorrer nuestras carreteras (no todos, pero sí una gran mayoría) incumplen las medidas reglamentarias de carga y señalización de equipaje; yo comprendo que ésta gente tiene que traasladar muchas pertenencias y que por unas razones (económicas sobre todo) o por otras (porque les dá la gana) tienen que ir así de cargados, pero hay unas normas y además el hacer esa clase de "pirulas" que describes denota o bien que no sabe conducir o que está en algún estado digamos "sospechoso", en cualquier caso es un peligro manifiesto... peeeeero, amigo ésto es lo que hay... me gustaría creer que no lo parase nadie porque realmente no hubiera nadie disponible o por cualquier otra causa, de verdad.
     
  12. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Si hubiera dinero de por medio otro gallo cantaría :descojon:
     
  13. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Es un puro tema de economía domestica, a saber:

    Magrebí en transito: (0 Euros + 0 Puntos + mucho curro para identificarlos, entenderlos, etc.) = Poca productividad.

    Españolito de a pié: (tantos euros como haga falta + tantos puntos como ellos quieran + identificacion y localización perfecta + posible embargo de cuantas si no pagan + X + Y + Z) = Prima de productividad + medalla al mérito del trabajo + salir en la foto de empleado del mes + satisfacción del deber cumplido + escarmiento para el resto de españolitos de a pie + etc. + etc.

    El resultado es facilmente deducible: Via libre al emigrante en tránsito y mano dura con el nacional que, en la mayoría de las ocasiones, se está ganando la vida en la carretera.

    Sin comentarios.
     
  14. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo llame por manos libres :) y llevo todo en regla mi coche lo malo era que si me llego a parar detras me hhubieran detenido a mi por tortear al moro te lo aseguro, el de la scenic ib asolo, pero si se dan que sepas qeu hubiera cascado mas de uno alli seguro, el moro copiloto iba con las piernas por la ventana, por fuera, como es muy costumbre en ellos, y por cierto esa curva es la misma en la qeu hace 2 o 3 semanas no recuerdo bien se mataron 3 personas, 2 de un coche y 1 en el otro , a que no sabeis quien es el unico que no se mato? el qeu tuvo la culpa con un TT adelantando en continua y sin carnet, y lo peor es que le quiso echar la culpa a su colega muerto en el acto diciendo que era el otro ell que conducia.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Alucino con vuestros comentarios.

    ¿Estais ni siquiera insinuando que la GC no actuó porque eran moros? De verdad que cada día doy menos crédito a lo que leo....
     
  16. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues no ReZnOr, solo insinuo que van a lo fácil, sin más. En mi comentario no aparere ni una sola vez el término "moro". Creo que debes prestar más atención a lo que lees. Saludos.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    moro no es despectivo. Has escrito magrebí a lo mejor porque piensas que decir moro es un insulto. Las dos palabras son casi sinónimos (moro es mas general que magrebí) ;-)

    Mientras no diferencieis la dirección de la Guardia Civil de la guardia civil en sí, mal vamos.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y en el post inicial se habla de moros, no de magrebís.... y nadie te ha recomendado que leas mejor el post
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Doy fe que eso funciona. :descojon:
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Totalmente cierto. Mucha gente cree que la palabreja en cuestión es un insulto, y nada más lejos de la realidad, salvo que me corrija Gus o algún otro experto en latines del foro biggrin, la palabra proviene del latín maurus, que venía a significar "originario de Mauritania", por extensión se ha venido usando para los norteafricanos en general, y más tarde para otros pueblos musulmanes.

    Ya sabéis, el problema no es la palabra, sino el uso que de ella se hace ;-)
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y el que la evita, por algo es.... Moro viene del latín maurus, si y se usa desde que estuvieron por la península. Se llama así a todos los naturales de Africa Septentrional o a los que profesan la religión islámica

    Magrebí es el habitante de Marruecos, Argelia o Tunez
     
  22. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Tienes razón, a los moros no se les cobra vía administrativa, se les cobra "EN MANO"(A LOS MOROS Y A TODOS LOS EXTRANJEROS) y si no pagan se le inmoviliza el vehículo.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "moro" se supone que es del norte de África (=Marruecos), y nosotros los "cristianos" se supone que sí que le damos un matiz despectivo, por aquello de los "Moros y Cristianos", j*der, los "malos y los buenos" ;-)
    Sin embargo, a un oriundo de Marruecos le molesta que le digan moro en lugar de marroquí; y un árabe (a priori, de Arabia Saudí) le molestá aún más que le digas moro, palabrita de ciudadano de Marbella donde no hay "moros" pero sí árabes con dinero biggrin biggrin biggrin
     
  24. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Sin ánimo de polemizar ReZnOr, estaba contestando a este post. En el se habla de magrebis (o magrebies, como más te guste, ya que veo que eres un buen amante de la semántica). Sigo pensando que denunciar a un ciudadano "nacional" frente a otro de "algún país extranjero" (sobre todo si éste es del otro lado del estrecho) es bastante más fácil, rápido y productivo para los agentes actuantes y por tanto se utiliza bastante más.

    Si tienes algún interés hazte un viajecito en estas fechas por la A4 hasta Cádiz/Algeciras, la A92 hasta Almería o por la N-331 hasta Málaga. Observa la cantidad de vehículos con matricula extranjera que se dirigen al sur para cruzar el estrecho. Observa también como llevan los coches cargados, cuantas personas viajan en ellos, como conducen en condiciones como poco "mermadas" tras la cantidad de horas que llevan al volante. Podrás concluir viendo que cada vehiculo de este tipo es una infracción en si misma y te darás cuenta del peligro que representan para el resto de los usuarios de ésas vías.

    Después, si tienes tiempo claro, trata de recordar a cuantos has visto parados siendo denunciados por la G.C. y a lo mejor te das cuenta que alguno de los comentarios vertidos en este post no es ni tan racista ni tan descabellado como tú los quieres ver.

    Un afectuoso saludo.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo único que he dicho es que la guradia civil no actúa de manera distinta con los extranjeros que con los nacionales y estoy seguro de ello.
     
  26. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Puede que tengas razón y yo (como muchos otros) tenga una habilidad especial para fijarme solo en determinadas cosas. Este fin de semana me he hecho unos cuantos kilometros (Sevilla/Madrid/Sevilla). He visto cientos de estos coches tanto a la ida como a la vuelta y te aseguro que no he visto a ninguna patrulla de la G.C. con ninguno de ellos parado. Eso si, a este humilde servidor le pararon en Manzanares, le pusieron el coche patas arriba para comprobar que no llevaba ni media chinita de hassish (ya sabes, control rutinario antidrogas, creo que le llaman), le revisaron los papeles con lupa y al final,a falta de otra cosa, le denunciaron porque según ellos la huella de mis neumáticos traseros es inferior a los 2 mm. (cosa incierta que facilmente demostraré).

    En fin, viva la igualdad.

    Repito, un cordialsaludo.
     
  27. frik

    frik Guest


    pues yo si lo he insinuado, es mas me reitero en mis palabras, si hubiera sido un español, hubieran volado para cobrar sus € y puntos, y bueno ya si dice que va en un bmw ni te cuento
     
  28. frik

    frik Guest


    y tu piensas que van a pagar, y en caso de que lo hagan les compensa por el trabajo de identificacion, enterderse con ellos...?

    que no que van a lo facil, despues zp mucha memoria historica y demas pero ahora mismo vivimos una dictadura sobre todo hacia al conductor peor que la de franco, solo faltan los fusilamientos si vas a 134kmh
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, algunos dan panico, ayer por poco me envisten en la circunvalacion de sevilla.......
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente las hay, pero por lo que se ve, solo para nosotros....

    no he visto ni un solo coche de estos matricula "europea" con la casa a cuestas , parado enseñando documentacion, ni inmovilizado, cuando la inmensa mayoria circulan fuera de la ley, ademas, aunque pagues, si sigues incumpliendo por lo que te paran, deben inmovilizar ( es decir, si te paran por ir sin el vehiculo en condiciones, o lo pones en condiciones, o no te permiten circular ) no me vale multar y dejar continuar viaje...

    A mi tambien me gustaría estar tan seguro, pero la experiencia invita a pensar lo contrario ........

    me ha pillado en ruta la operacion del estrecho alguna vez y nunca he visto ningun control a estos vehiculos ni ningun vehiculo inmovilizado..
    lo mismo si algun dia hacen algun tipo de control, esos coches vendrian de otra manera, sin sobrecargarse, sin cargas saliendose de las dimensiones del vehiculo ( a algun pertiguista si que le han multado por esto ), sin gente tumbada en la parte de atras de rancheras y furgonetas durmiendo......

    lo que si he visto es en el viaje a Jerez, en el peaje de la autopista meter el perro en los coches de gente que bajaba a las motos y hacerle desmontar bandeja y registrar a fondo...

    lo mismo alguno de la zona andaluza nos puede decir lo que pasa o no pasa por la zona...

    la culpa de todas maneras, está en la frontera, si no estan en condiciones, no deberian dejarles entrar , aunque sea, que pongan una itv estatatal en los pasos fronterizos ( aqui si ganan dinero, a ver si aunque solo sea por la pela se lo plantean ), si la pasan que circulen, si no, media vuelta.........
     

Compartir esta página