X3 (E83) Llamada a revision: El alerón y la bomba de combustible

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alexcg, 22 Mar 2018.

  1. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Para informaros que ayer me han llamado del taller para pedirme que cuanto antes pase a dejarles el coche.

    Me explicaron esta mañana cuando lo dejé que les piden comprobar la historia esa que ya se comentó por aquí sobre los tornillos que sujetan el alerón. Al parecer se ha detectado un problema y tienen que comprobar que esté bien sujeto de fábrica.

    Además les ha saltado otra campaña de revisión en los X3 sobre un posible problema en la bomba del combustible.

    Allí quedó el coche hasta mañana.
     
    A M P H y albertoil les gusta esto.
  2. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ..a mi me lo entregaron el viernes y el comercial me avisó que no me asustara si me llaman para una revisión, ya que le constaba que estaban empezando a llamar para revisar alguna unidades...

    el mío es igual que el tuyo (fabricado 30/10)..de momento no me han llamado... ¿cuando se fabricó el tuyo?

    Production Plant Spartanburg
    Production Date 2017-10-30

    saludos
     
  3. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamé a mi comercial y me ha comentado que aún no hay nada para el mío, que espere a ver si recibo una carta de bmw porque a ellos no les consta nada. Se fabricó el 21/12/2017. Estaba pendiente de que me llamaran para alguna campaña para aprovechar hacer un cambio de aceite extraordinario sobre los 5500 km.
     
    A albertoil le gusta esto.
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.587
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Situación


    Es posible que en casos muy aislados no se hayan montado los tornillos de la fijación del spoiler

    trasero en los vehículos G01.

    Consecuencia

    Como consecuencia, se pueden producir ruidos aerodinámicos en la zona del spoiler trasero

    durante la conducción.

    El spoiler trasero podría presentar deformaciones por falta de estos tornillos.

    A altas velocidades, existe la posibilidad de que se suelte el spoiler trasero.

    Vehículos afectados

    Algunas unidades de G01.

    Medida

    Comprobar el montaje de los tornillos del spoiler trasero y, en caso necesario, instalarlos.

    Modo de proceder

    Proceder según las instrucciones del manual de reparación 51 71 412 Desmontar y montar


    el spoiler trasero
    .


    En cuanto se hayan desmontado los paneles protectores superiores y laterales para el marco

    de luneta trasera se podrá comprobar el montaje de los tornillos del spoiler trasero.

    Si los tornillos están montados, el vehículo se puede completar de nuevo. En caso contrario,

    colocar los 4 tornillos y, a continuación, completar de nuevo el vehículo.

    Indicación:

    El spoiler trasero no se debe desmontar.

    Recambios

    Número de pieza Designación Cantidad

    07 14 7 187 828 Tornillo con collar 4 (en caso necesario)
     
    A M P H y albertoil les gusta esto.
  5. mat84

    mat84 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw x3
    Lo de la bomba es un sensor, que me tuvieron que cambiar a mi con 2000km y como dije tenía pinta de que iba afectar a muchos más coches.
     
  6. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    El jueves me revisaron el mio aprovechando que pase por el concesionario. Al final estaba bien y no tuvieron que cambiar nada según me dijeron. un saludo
     
    A albertoil le gusta esto.

Compartir esta página