llamada de bmw

garras

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,me gustaria saber si a alguien le ha yamado bmw para hecerles unas preguntas como hicieron conmigo.te preguntan si estas contento y demas .... todo para una reunion que se celebra este martes al lado del metro de velazquez en madrid, con duracion de 2 horas ....y si vas te dan 70euros no se si en efectivo o en un cheke para gastar en bmw.muchas gracias.:)P)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si vas, ponles a caldo por la atención al cliente que tienen...

te nombramos portavoz del foro.

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Vete, vete... te vamos a hacer una lista con los puntos a tratar...

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Minimachine;9307386 dijo:
Vete, vete... te vamos a hacer una lista con los puntos a tratar...
No sé si te dejarán intervenir, pero por si acaso:
¿Están ustedes al tanto de los problemas relacionados con la distribución (Cigüeñal, cadena, etc...) en los motores N47?
¿Tienen pensado hacer algo?
Y si contestan que no saben nada....¿harían algo ante un supuesto de multiples averías de ese tipo?

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajaj ni a mi tampoco, pero vamos que ojala me llamen..
X mi caso al menos, desgaste irregular, dumper, sonidos dentro de coche y x todos los demas, cigueñal, cadena, sonido del tubo de escape, buff entonces la reunion pasaria a ser de 4 horas, jajaj

xpmps

Forista
Reacciones
2
puf... deberíamos de ir... a liarla na más! :X

cesaralpin

En Practicas
Reacciones
0
j*der irrrrrrrrrrrr a liarlaaaaaaaa ahora es la oportunidad,repartir fotocopias con las reparaciones,nose algo,buenoooooooo ojala fuera aqui en valencia,porque yo no iba a faltar,a por ellosssssssssssssssssss saludos.

P

pitufo69

Invitado
marcenick;9307328 dijo:
si vas, ponles a caldo por la atención al cliente que tienen...

te nombramos portavoz del foro.

y tambien dile el servicio tan asqueroso que recibimos en sus concecionarios cada vez que tenemos un problema con el vehiculo y por supuesto que cuando llamemos a BMW IBERICA hagan algo por el cliente en vez de limpiarse los oidos y hacer como si no pasara nada.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola a mi no me han llamado ¿que martes es? yo si estoy dispuesto a ir a decir la mierda de servicio de atención al cliente que tienen, si se apunta alguien más.

garras

En Practicas
Reacciones
0
martes 27 alas 5 de la tarde hos dire la calle y el numero pero tranquilos que a la chica que me pidio opinion y valoracon del 1 al 10 siendo 1 una p*ta mierda y 10 lo mejor se quedo asustadita la pobre, vamos que los 70 euros me la soplan con tal de ponerles suabes

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
garras;9309028 dijo:
martes 27 alas 5 de la tarde hos dire la calle y el numero pero tranquilos que a la chica que me pidio opinion y valoracon del 1 al 10 siendo 1 una p*ta mierda y 10 lo mejor se quedo asustadita la pobre, vamos que los 70 euros me la soplan con tal de ponerles suabes
Los que se tienen que reunir son los ingenieros de la marca, que hay foreros que tienen problemas como temblores de embrague o ruidos de motor y no son capaces de solucionarlo.:toimonst:

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
MantXego;9307449 dijo:
No sé si te dejarán intervenir, pero por si acaso:
¿Están ustedes al tanto de los problemas relacionados con la distribución (Cigüeñal, cadena, etc...) en los motores N47?
¿Tienen pensado hacer algo?
Y si contestan que no saben nada....¿harían algo ante un supuesto de multiples averías de ese tipo?

Tu le dices esto a un comercial de BMW (que son los que estarán, no habrá ningún ingeniero...) y te responde que es una reunión de BMW, que la reunión de la Thermomix es en la sala de al lado... :bash::bash:

garras

En Practicas
Reacciones
0
marcenik ´+mil yo padezco d etemblores de embrague y eso que me lo cambiaron estando en garantia

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Irureta;9309285 dijo:
Tu le dices esto a un comercial de BMW (que son los que estarán, no habrá ningún ingeniero...) y te responde que es una reunión de BMW, que la reunión de la Thermomix es en la sala de al lado... :bash::bash:

Jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajaj............ seguro que es lo que terminará pasando, Irureta!!!!!!!

P

pitufo69

Invitado
Irureta;9309285 dijo:

Yo me quedaria super agusto diciendoles en sus caras la mierda de trato que recibimos en sus concecionarios y los problemas que dan sus vehiculos y que no sepan solucionarlos