llamada entrante en radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por turmfalken, 10 Ago 2006.

  1. turmfalken

    turmfalken Guest

    No, no he encontrado la solución ;-) pero tenía que poner un nombre con gancho al post.
    Al tema,
    1º alguno sabe donde puedo encontrar info sobre la radio profesional? Me refiero a qué conectan TODOS los terminales traseros. Me da igual en el idioma que esté, pero no lo encuentro por intenné ni en el foro de audio.
    2º también necesitaría un manual del ck3100. No el que viene, sino uno de taller que expliqué qué terminal envía la señal a la pantallita.

    El motivo es sencillo: si cojo el cable que envía la señal de la llamada entrante, agenda, etc, del ck3100 a su pantallita y lo conecto a la entrada adecuada de la radio profesional, pues podré ver estos datos en la pantalla de la radio.

    Y seré muy :descojon:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pregunta en el foro de sonido, si mal no recuerdo habia algun post con las instrucciones de la radio en pdf, lo que creo que no viene el esquema de conexiones de la radio, pasa por el conce que seguro que alli te lo venderan
     

Compartir esta página