X3 (E83) Llamadas a revisión X3 G01

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Buenos días.

Sé que ya se había comentado por el foro que estaban llamando a algunos X3 a revisión pero no leo ningún post reciente.

Me acaban de llegar a casa 2 cartas de la DGT con sendas campañas de BMW Ibérica para que lleve mi X a revisión, una por el famoso atornillado del spoiler trasero y otra por, y cito, "..la caperuza de cierre de la válvula limitadora de presión de la unidad de alimentación de combustible podría estar dañada.". Osea, la bomba.

Referencias 0051270400 y 0016320200 respectivamente.

A alguien más le ha llegado?

Saludos

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
A mi tambien la de la caperuza esa.
Ya lo lleve a revisión...

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Pues lo dejé un mirrcoles a ultima hora y jueves al medio dia estaba,.. supongo que con cita te lo hacen en el mismo día.

Miran algo debajo del asiento trasero derecho, porque me dijeron que tuvieron que quitar la silla del bebe para acceder.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.708
A mi me llegó la semana pasada la famosa llamada a revisión para el tornillo del spoiler. Lo que es impresionante (no sé si por bmw o por la dgt o por ambos) es que esto se sepa desde finales de enero, mi coche se entrega en febrero y me lo comunican en junio. A ver, si tan peligroso es, ¿de verdad hay que dejar pasar más de 4 meses?
Voy a esperar un par de semanas por si me llega alguna carta más...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Espero que los nuevos los fabriquen ya con esto solucionado...estoy a un paso de darle al botón...

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
A mi me llegó la semana pasada la famosa llamada a revisión para el tornillo del spoiler. Lo que es impresionante (no sé si por bmw o por la dgt o por ambos) es que esto se sepa desde finales de enero, mi coche se entrega en febrero y me lo comunican en junio. A ver, si tan peligroso es, ¿de verdad hay que dejar pasar más de 4 meses?
Voy a esperar un par de semanas por si me llega alguna carta más...

Lo que a mi me alucina es que el concesionario que siempre nos cobra una pasta para hacer la "revisión pre-entrega", no se preocupan de ver campañas pendientes, actualizar los mapas a la ultima versión..en fin...que solo sirve para que te lo entreguen limpio.

Aunque no te haya llegado la carta, cuando vas al concesionario ya les sale todas las revisiones pendientes....puedes llevarlo...seguro que te sale la del spoiler y la caperuza

saludos

Última edición:

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Espero que los nuevos los fabriquen ya con esto solucionado...estoy a un paso de darle al botón...

siempre arreglan algo...y rompen otra cosa....:floor::floor: .....seguro que los nuevos traen alguna otra sorpresa....:metra::metra:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Habrá que apuntarse un recordatorio para preguntar antes de recogerlo, en tantos meses se olvida:LOL: