Buenas. Acabo de recibir 4 llamadas seguidas con números desconocidos. Suelo colgar aquellos que no conozco si son "extraños". El caso es que los que me han salido en pantalla son (excepto un dígito que oculto con #): +8520938074# +865715696144# +938074# +34938074# Los prefijos internacionales que deduzco son: A. +852 Hong Kong B. +86 China C. Ni idea D. +34 ?? Como que no me lo creo, claro. Como digo he cortado las llamadas sin más. Qué opinais? Tiene pinta de intento de fraude o es un paranoia mía? He buscado por internet y no he encontrado nada. Que habríais hecho vosotros?
Añade los números a tu agenda, sincroniza WhatsApp, todavía te llevarás una sorpresa. Acto seguido, bloquea esos números (black list) Yo sí soy de atender la llamada cuando veo que insisten.
Nunca se sabe quiíen puede ser. Una vez me llamó un número hiperlago, como de 16 números, y era de la policía municipal.
A mi me acaban de llamar de un +49 he buscado el numero y es de Berlin, no lo he cojido, menos mal a ver como le digo yo "digame" en aleman
No, si ya no han llamado más. Solo esos 4 intentos. Es mas que nada saber con que me tengo que "armar" para la próxima. o bien
Si ves que insisten mucho denuncia al canto , yo tengo fichado numeros que llamaban con identidad oculta a las 4.30 de la mañana , tener buenos contactos en ciertos lugares y hilos de donde tirar se han identificado los numeros y están controlados ... no suelo contestar numeros sin identidad o ocultos de por si esas llamadas las tengo desviadas a cierto sitio
Bueno a mi lo de los numeros ocultos paso de ellos , pero nunca os ha pasado que os llaman de jazztel , telefonico con la tipica oferta bla bla , a mi me toca mucho eso los coj y ya cuando me llaman les mando a tomar por cul , hay dias que han llamado mas de 5 veces . PD: He de decir que un dia llamo un numero super largo que empezaba por 8 y nose que mas y al final hera mi tio de francia , y cuando le preguntaron si se cambio el numero movil dijo que no , nose si tiene que ver algo pero yo lo dejo por aqui.
Para las llamadas de jazztel o telefonica o similares lo mejor es como el video ese que circula por youtube , le intentas tu vender lo que sea al que te llama ofertandote y ya no te llaman mas jajaja
Quizás no son mas que pruebas de algún operador que elige un numero al azar y solo necesita que contestes y cuelgues. Trabajo para una operadora y alguna vez he tenido que hacer pruebas de llamadas a otros países para ver si tarifica bien y elijo números al azar. Cuando me cogen no digo nada y cuelgo cuando tengo la duración que necesito. Seguro que hay alguien en bmwfaq Colombia preguntando lo mismo XD Yo no me preocuparía. Si no quieres arriesgarte no contestes y punto
Hice algo parecido , le segi el rollo hasta el final que si que me gusta que lo acepto , asi 5 min creo que fueron y al final le dije que no PD :Les intentare vender unos caballos o algo raro ya me lo pensare
Yo no lo cogeria...nunca se sabe....a mi mujer,solo por abrir un sms la suscribieron a un rollo q le mandaban mensajes publicitarios y se los cobraban los hps
A mi cuando me llaman suelo contestar que el señor Alberto se a ido a Argentina y que va a tardar unos meses para volver dado que se va a hacer la Patagonia andando y descalzo por una promesa a la virgen de Lourdes ....
Sinceramente creo que eso es un mito. Te ha pasado a ti? Para que una llamada recibida se cobre al que recibe hace falta modificar cosas que alguien que tiene la capacidad de hackearlo, dudo mucho que se moleste en hacerlo.
Sí sí. A mi también me han llamado de centralitas corporativas y me han salido un chorro de números pero nunca un prefijo internacional (+85 y once números más). Es más, una de las llamadas me la identifica geográficamente ubicándola en Hangzhou (Zhejiang), ciudad china a unos 180km de Shangai.
No puede ser !!! Te sabes el prefijo de Hong Kong, el de China, ¿y no sabes que el +34 es el de España?, ¿y no sabes que el 93 es (o era) el de la provincia de Barcelona? Sobre las llamadas, yo contesto a todas, bueno, contestar contestar no, descuelgo y espero a que me hablen, generalmente suelen ser maquinitas que responden cuando tu les hablas, sino cuelgan solas. Y así, pues contribuyo con las maltrechas empresas de telecomunicaciones y que les cobren la llamada, porque si fuera un timo de esos que te llaman a cobro revertido, la operadora te tiene que avisar si aceptas o no la llamada (cuidado con eso de descolgar y decir Siiii, quien es?)
Claro que se que (93) es el de Barcelona y (+34) es el de España. Pero si te fijas hay varias cosas que no cuadran. En los provinciales no sale el (+) que yo sepa. Aún así, prefijo provincial más 5 dígitos? O, prefijo de España más 7 dígitos? Y para acabar el remate, estas dos coinciden todos los dígitos finales con la llamada realizada supuestamente desde Hong Kong? Gracias por tu opinión.