Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 18 Ago 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    pienso la gente se ira acostumbrando (como a todo) a no pasar de 130 y mas los que saquen el carnet ahora les sera mas facil. yo llevo 2 meses con el carnet y de momento no paso de 100 y segurmaente ya no pase de 130 :-k
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No he leido todos los mensajes. Me parece una idea excelente:finga: , espero que tenga los resultados deseados y TODOS NOS INVOLUCREMOS, si no...no tendrá éxito:roll:

    Apoyo la propuesta :supz:
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    me parece una muy buena iniciativa , esperemos que llegue a buen puerto.
    Un saludo y contad con mi apollo.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Muy buena idea!Podeis contar conmigo.
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Yo creo que las dos reivindicaciones son legitimas, y desde luego no excluyentes. Como todas las cosas serán opinables y tendran sus adeptos y sus detractores, pero no me parecen contradictorias.
    Furius, la primera foto es en la carretera de Santa Comba a Baio. Me alegro de que sirva para algo.
    ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que las reivindicaciones son legítimas, pero vayamos de frente;-)
     
  7. plap_fisher

    plap_fisher Guest

    HOla,

    tu idea me parece cojonuda.
    Voy a mandarte un video del estado de la curva mas peligrosa de la costa del sol. Es impresionante que, una curva donde cada semana hay algun accidente gordo, una curva peligrosa, limitada a 70 tenga MULTITUD DE BACHES por su carril mas rapido. Hablo del km 190 o 192 (tengo que verificarlo) de la N340 sitado en Mijas Costa direccion Cádiz, una carretera por la que circulan muchisimas personas que no la conocen y no saben lo que se les viene encima.

    Si alguno la conoce, sabe de lo que hablo.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    deseando que llegue el nuevo movil que pille con mejor camara! jeje... cualquier cosa que vea no lo dudes que te lo pongo!
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Se de lo que hablas, y es asi, el carril izquierdo es INTRANSITABLE :axe:
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Me parece una buena iniciativa, pero le falta orden al post, este post como noticia estarí bien, tienes que abrir uno solamente para colgar las denuncias.

    Cuenta conmigo... !!!! tengo muchas fotos denuncia de señalización y puntos negros.

    Te pongo esto a ver si sirve para algo.

    La noticia.........

    Los Mossos filman en vídeo a los conductores temerarios

    • Los agentes estrenan 14 vehículos camuflados, equipados con una cámara delantera y otra trasera
    • Las imágenes permitirán identificar al infractor para que no pueda esquivar la retirada de puntos

    [​IMG]Uno de los vehículos camuflados circula, ayer, por las calles de Sant Feliu de Llobregat. Foto: GUILLERMO MOLINER[​IMG] JORDI CORACHÁN
    BARCELONA

    Nueva medida contra la indisciplina en las carreteras catalanas. Los Mossos d'Esquadra estrenaron ayer 14 coches camuflados, dotados de dos cámaras, para grabar a los conductores que cometan infracciones graves y tratar de evitar estas conductas para reducir las muertes en las carreteras. El estreno, que ya estaba previsto, se produjo tras un puente de agosto negro en Catalunya con 24 fallecidos, solo dos menos que el pasado año, mientras que en el resto de España el descenso de la mortalidad fue del 33%.
    Las nuevas patrullas sin distintivos se suman a los 22 vehículos, también camuflados, que llevan instalados radares para controlar la velocidad y a otros 24 que patrullan de incógnito, pero que no llevan instalado ningún artilugio. Los dos sistemas, el de grabación de imágenes y los radares, son por el momento incompatibles.
    Los 14 coches de videovigilancia tienen como objetivos aumentar la seguridad en las carreteras y obtener pruebas contra los conductores indisciplinados, pese a que legalmente prevalece la palabra del agente. Para evitar malos entendidos, estos vehículos disimulados llevan instaladas una cámara en el cristal delantero y otra en la parte trasera, que mandan las imágenes de las maniobras peligrosas (giros prohibidos o adelantamientos temerarios) a un ordenador en el salpicadero.

    MIEDO A PERDER PUNTOS
    Además, la cámara posterior obtiene imágenes del conductor. De este modo, los agentes evitarán que algunos automovilistas puedan negar que iban al volante durante una infracción o aporten datos falsos. Los agentes han detectado un auge de este engaño desde la entrada en vigor del carnet por puntos, el 1 de julio.
    Los Mossos solicitarán que 10 nuevos coches equipados con el sistema de videovigilancia. Sin embargo, dada la complejidad de la instalación, esos vehículos no están disponibles hasta el próximo año.
    Este diario fue testigo ayer por la mañana del estreno de los 14 coches ya equipados. Un patrulla camuflada salió de la comisaría de los Mossos de Sant Feliu de Llobregat, sede de la división de Trànsit, y grabó una decena de maniobras peligrosas --adelantamientos, principalmente-- en carreteras de la zona. A mediodía, el vehículo regresó a la base y, automáticamente, desde el garaje, a través de una conexión inalámbrica o wireless, descargó las imágenes en el ordenador central.
    De manera casi instantánea comenzaron a analizarse las infracciones y a tramitarse las denuncias. La mayoría ascendían a 600 euros y suponían la retirada de seis puntos del carnet para el conductor. La mayor parte de las secuencias recogían adelantamientos que, a juicio de los agentes, supusieron un peligro para el resto de los conductores.
    El nuevo sistema fue anunciado hace más de un año por la Conselleria d'Interior. Durante este tiempo un vehículo de los Mossos lo ha llevado instalado de forma experimental, mientras los informáticos creaban un programa específico, que finalmente ayer estuvo listo.

    MUCHOS RECURSOS
    Sergi Pla, jefe de la división de Trànsit, se mostró satisfecho con el estreno, que estimaba muy necesario. "Desde hace dos meses tenemos un importante aumento de pliegos de descargos con versiones increíbles por parte de los conductores", aseguró.
    La palabra de un policía suele prevalecer a la de un conductor. Pese a ello, los Mossos quieren proveerse pruebas irrefutables. El intendente Pla puso el ejemplo de un motorista que adelantó entre una patrulla camuflada y la valla de la autopista y dijo que el coche policial había cambiado de carril.

    El link..........http://www.elperiodico.com/default.a...PK=11&h=060817
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    cuenta conmigo, me parece buena iniciativa que tengamos un foro donde poder expresar todo lo referente a la conduccion asi como los aspectos que nos afecta.
    todos sufrimos la mala señalizacion que hay en algunos tramos de carreteras, viales , calles etc, unas veces por culpa de los ayuntamientos otras por la mala gestion autonomica, otras por el gobierno del pais, pero al final siempre pagamos los mismos.
    este tema dara mucho que hablar, asi que estoy con los foreros que aconsejan moderacion y educacion en las formas.
    sugiero que ademas de aportar un tema como un punto negro etc, tambien se comente una solucion viable.
    animo y para adelante.
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aportaremos lo que podamos. ;-)
     
  13. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Palante con esta web!=D= :ANAL:
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Recibirás mis fotos...
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo también me apunto al carro
     
  16. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Tio me encanta la firma q tienes

    Yo tambien patine...hace 15 años

    SK8 is not a crime deciamos....

    Saludos

    Dani Malaga
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Furius:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Eres un fenomeno. Totalmente de acuerdo. Apoyo 100%, a ayudar se ha dicho.
     
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Me parece una idea cojonuda pero hay que hacerlo con seriedad, tengo unos cuantos fichados por mi querida pucela que pronto pondre!!!!!
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buena idea!!!! Con tal de j*der a la "dictadura general de tráfico", lo que sea. No se si lo veréis como buena idea, pero llevo tiempo intentando instalar en el coche una cámara "on-board" de fácil desmontaje (no es plan de dejar una cámara de 700 euros en el coche) para grabar trayectos, en los que intento grabar las incompetencias de los policías. Si lo consigo y grabo algo... denuncia al canto!!!
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Siempre llevo una camara desechable en el coche, (para accidentes y cosas asi, mi movil no tiene camara)asi que puedes contar conmigo, estaremos atentos..

    Buena propuesta, si señor
     
  22. dado

    dado Guest


    Increible!!, es decir que para hacer mas recaudacion se pasan las leyes por donde amargan los pepinos.

    ved esto http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo15-99.htm#T3

    sobre todo el articulo 16/2 "derecho de rectificación y cancelación",que en definitiva es por lo que realizan tales actos y un repasito a la constitucion española no les vendria mal.
     
  23. dado

    dado Guest

    Lo que si considero pertinente en vuestra web, es el hecho de un enfoque plural, si bien se pretende sea un lugar en el que denuncien los abusos de autoridad de forma mediática, algo que me parece estùpendo. Que sea con coherencia y no potencie el supuesto derecho a hacer lo que nos de la gana, algo que sería muy triste.

    Mucho ánimo pero hay que perseguir al malo, no darle armas para su defensa.
     
  24. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Estaremos atentos para poner material! ;-)
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  26. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Up!!!!
     
  27. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tomo nota
     
  28. gosdetura

    gosdetura Guest

    Buena iniciativa....ayudaremos en lo que sea.
     
  29. Quick

    Quick Guest

    Me apunto, pero ojo con politizarlo o se acabará mal...

    Si pudiera hacer un video de una calle cercana a donde vivo que le han puesto 16 badenes de esos que son pasos de cebra levantados un metro por encima de lo normal...vamos que todo el mundo evita pasar por la calle "principal" y va por callejuelas, porque pasar pòr ahí es un suplicio...a parte de que acabas muerto, el coche te ha de durar 4 días...
     
  30. negro530

    negro530 Guest

    buena idea, a partir de hoy camara al coche
     

Compartir esta página