Siempre que lo activo para llamar por voz me dice que la agenda esta ocupada, si lo vuelvo a sincronizar hay veces que se quita, a alguien que lo tenga le pasa? Lo uso con un nokia X6 que espero jubilar en breve
Yo lo he usado siempre con telefonos android y me funciona a la perfeccion. Prueba a actualizarle a la nueva version que lleva novedades interesantes.
Los Nokia son un poco especialines con los parrot, te lo digo por muchas experiencias que he tenido. Si dices que lo vas a jubilar seguro que se te quitan todos los problemas.
Yo tengo ese parrot lo he usado con un Nokia N95 8gb , samsung omnia II y ahora con el iphone 4s y fenomenal siempre me a funcionado el reconocimiento por voz ( Instalado en el conce al comprar el S1 en 9/2009 y ninguna actualizacion )
Yo tengo el MKI9000 y hay veces que me dice que esta sincronizando, peor lo dejo dos minutos o asi y luego ya puedo hacer uso sin problemas! PD: los que teneis los mandos al volante, lo habeis actualizado? me da mal rollo por si pierde el vinculo con el coche, por el interface....
El interface es un cable que sustituye el original (el mano inalámbrico que trae con el Parrot) por los del volante! Por mucho que actualices nunca perderás eso, es mas yo lo llevo actualizado al día y me funciona fenomenal. Recomiendo que los que tengáis iPhone o llevéis un iPod conectado lo actualicéis por que esta repleto de novedades.
Alguien sabe si al actualizarlo se puede meter musica por usb? el mio trae el usb pero segun tengo entendido, es para actualizar...
El usb en el MKI9100 es para música... (también para actualizar) Si pinchas un pendrive con música y te vas al menú USB se escucha... Por cierto, actualizad siempre que podáis a la última, no se tarda nada y se ganan cosillas.