LLanta 156 con neumatico 205

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 20 May 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos ayer por la noche cuando salía de un curso ví el primer E-90 rodando por Murcia, era negro metalizado con interior beig, precioso :xray: :xray: . Lo único que le ví ya que yo iba detrás es que los neumáticos que salen con esa llanta se ven muy muy finos :nose: :nose: , creo que es por que lo que la parte de los cubre ruedas sale bastante por los lados, no se, pero por lo menos a mi no me moló nada.

    Paracía que llevara unas 185 como mucho, la verdad que es lo único que no me gusto, lo demás =D= =D= .........IMPRESIONANTE.

    No lo digo por j*der a nadie :cry: , sino por que lo mismo no os habéis fijado en ese detalle, y así, lo mismo podéis verlo y cambiar el neumático :dan: :dan: .

    Saludos
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por eso mismo cambie yo a 17, estos de bmw son muy listos, hacen asi el coche con los pases de rueda ensanchados para que el coche pida a gritos llanta grande y neumatico ancho, ayer ví uno con llanta 18 y no es para nada exagerado; el M3 e-36 de 286 cv llevaba llanta 17 y neumaticos 235, sin embargo hoy en dia ves un fiat stilo con llanat 16 y parece hasta normal,salu2
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo.....
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que os tengo que dar la razon, ayer sali tarde del pu... trabajo y me encontre con un 330i, sip, un 331 negro, interior negro, el coche precioso, los cromados son preciosos pero no se si los prefiero negros porque la verdad es que tambien queda muy pero que muy bien

    por cierto, no llevaba unas ruedas grandes, llevaba LAS RUEDAS, j*der, me parecio brutal, quedaban de miedo, la lastima es que no le pude echar fotos como otras veces
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente una 225 evidentemente esteticamente queda mejor ya sea en 16 como en 17.... pero parece mentira que tanto que hablan de bmw de la posibilidad de personalización en lo que se refiere a opciones.....Y SOLO HAY UNA OPCION DE 16'' CON 225 Y POR NARICES TIENE QUE SER CON LLANTA 155, para los que no podemos llegar a esos 1000€ de diferencia con las de 17, tendría que existir la posibilidad por ejemplo de elegir la llanta + los neumáticos, POR EJEMPLO UNOS 156 + 225, creo que está desproporcionado ya que en 17 hay más llantas a elegir.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y no se puede poner al cambio de gomas unas más anchas sin cambiar la llanta?
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pupitas no tienes problemas pues la garganta de la llanta de serie, la 156 y la 155 es la misma ( 7x 16 ), salu2
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, es posible que cuando toque cambiar cubiertas pille otras llantas, unas 17, pero no a bmw que son unos careros :)P)
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Precios de jangel
    Para ir haciendose uno la idea.

    135............................165x4=660 euros
    runflat bridgestone........220x4=880 euros
    TOTAL=1540 EUROS
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y las 135 cuales son?
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    [​IMG]
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno como dije en su momento la goma en esa medida se encarece en un 45% ( de buenas maneras se me aconsejo cambiar de ruedero pues me insinuaron me estaban timando ), habeis puesto el precio de las runflat bridgestone en 225-45-17 ( 220 euros), sabeis cuanto valen sino son run flat: 149 euros, ; por cierto si voy de madrid a leon a cambiar neumaticos es porque estoy seguro que me sale rentable no porque me apetezca , salu2
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pues por la diferencia de precio de las Runflat... joer pones un poco más y las llantas al saco :dan: :dan: :dan:
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Juer es que esas son las del M5, ¿no? Demasiado grandototas....
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest


    REPLICA EN 17

    "Jangel, del E90 hay alguna replica en 17???

    La 135 en 17 con neumaticos 225/45 Runflat.. cuanto saldría.???"
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Entoncees, MUY interesantes. ¿Son de la misma medida las 4?
     
  17. Falcongp

    Falcongp Guest

  18. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias, agregada a favoritos, a la espera de que me den el coche y se me gasten las cubiertas...unos dos meses, más o menos ;-)
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    2 meses?????? :nose: :nose: :nose: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Más o menos uno para que me den el coche, y otro para gastarlas :)P)
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a que neumatico te redieres con los 149€ compara el precio del mismo modelo de neumatico, uno run flat y otro no y la diferencia no es esa tio si no date un paseo por www.neumaticosonline.com
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    dile a jangel que te de precio en medida 225-45-17 neumatico NORMAL marca bridgestone potenza S03, a mi me dio ( y el precio hasta hace poco estaba en el foro neumaticos pedidos donde una persona preguntaba precio para esa medida, ahora ya no encuentro el post pues no me recupera datos de fechas posterioresa 1 mes)
    la misma goma ( medida y marca iguales ) a un forero le ha dicho 220 euros, que fue lo mismo que me dijo a mí por teléfono, salu2 y un abrazo mithrandir
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno pues ya puedo poner la pagina donde vienen las bridgestone potenza s03 a 149 euros,
    https://www.neumaticosjangel.com/index.php?page=shop.browse&root=6a8f1ae0120ca0f38746c9ef8d54df86&category_id=b746a7e12141beaddd573bf789ab0058&option=com_phpshop
    las bridgestone runflat como le han dicho a falcongp ( viene en la pag.1 de este post )
    Precios de jangel
    Para ir haciendose uno la idea.

    135............................165x4=660 euros
    runflat bridgestone........220x4=880 euros
    TOTAL=1540 EUROS

    es decir habra modelos y marcas que no varien tanto, pero en bridgestone en 225-45-17 la diferencia es de 71 euros ( un 47% de diferencia), salu2
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por eso te decia que no generalicemos a la hora de poner a parir a las run flat por precio
     

Compartir esta página