llanta 18? pregunta

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
dentro de poco me toca cambiarle las gomas al coupecillo,no van a ser runflat,pondre las normales y comprare un kit repara-pinchazos,mi idea es michelin,pero quiero cambiarle las medidas a las gomas traseras,quiero quitarle la 255 y pasar a una 235,entrara esa goma en la llanta?un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
me comentaron que podia que no entrase en un taller de nuematicos por el ancho de la llanta...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
No, no tienes problemas, en todo caso, te quedará, un poco, mas estirada que, la de 255, pero, entra bien, por poner podrías poner hasta una 225 si problemas, aunque, lógicamente, quedaría mas estirada, aún. Si hubieras querido seguir con rft, entonces si que no la hubieras podido meter.
Supongo que, pondrás 235/40R18, no?? porque en 235/35R18, tienes muy poca variedad de neumáticos.
Por último, por comentar, decirte que, las Michelin (las Pilot Sport ps2, supongo) por supuesto, es muy buen neumático, pero, por lo que comentan, son los de flancos mas flexibles, o sea, que va a ser con las que mas diferencia de tacto, respecto a las rft, vas a notar.

Saludos.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
Pulgadasllanta.jpg

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si que te va a entrar , pero porque no le vuelves a poner Runflat , con lo comodo que es no sacar el gato y ensuciarte las manos ....................

a mi me van de coña !!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.083
kilian;5637678 dijo:
si que te va a entrar , pero porque no le vuelves a poner Runflat , con lo comodo que es no sacar el gato y ensuciarte las manos ....................

a mi me van de coña !!!!!!!

Con el kit repara pinchazos tampoco te manchas :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No vas a notar cambio y es una tonteria romper la estetica... yo me quedaria con 255

sds

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
le quito las runflat mas que nada por eso por que si no tendria que cabiar de llantas y la verdad que no me apeteze mucho,en cuanto a las medidas,pues hombre yo el coche le muevo mucho por cuidad y estoy seguro que en consumos y aguilidad el coche algo lo notara,es mucha rueda para 177 cv,y la estetica se gana con una suspension,pero eso de cambiarsela estando el coche tan tierno me da un poco de respeto,pero ya veremos.michelin entoces no fabrica en pilot sport la 235/35/18?un saludete a todos.

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
jazza;5637549 dijo:
No, no tienes problemas, en todo caso, te quedará, un poco, mas estirada que, la de 255, pero, entra bien, por poner podrías poner hasta una 225 si problemas, aunque, lógicamente, quedaría mas estirada, aún. Si hubieras querido seguir con rft, entonces si que no la hubieras podido meter.
Supongo que, pondrás 235/40R18, no?? porque en 235/35R18, tienes muy poca variedad de neumáticos.
Por último, por comentar, decirte que, las Michelin (las Pilot Sport ps2, supongo) por supuesto, es muy buen neumático, pero, por lo que comentan, son los de flancos mas flexibles, o sea, que va a ser con las que mas diferencia de tacto, respecto a las rft, vas a notar.

Saludos.
que ruedas me recomiendas entonces??me encantaria michelin pero no se si seran muy blandas o muy duras....un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
lukumberri;5638250 dijo:
le quito las runflat mas que nada por eso por que si no tendria que cabiar de llantas y la verdad que no me apeteze mucho,en cuanto a las medidas,pues hombre yo el coche le muevo mucho por cuidad y estoy seguro que en consumos y aguilidad el coche algo lo notara,es mucha rueda para 177 cv,y la estetica se gana con una suspension,pero eso de cambiarsela estando el coche tan tierno me da un poco de respeto,pero ya veremos.michelin entoces no fabrica en pilot sport la 235/35/18?un saludete a todos.

Te acordaras de mi cuando no notes cambios biggrin Ya nos contarás ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
lukumberri;5638255 dijo:
que ruedas me recomiendas entonces??me encantaria michelin pero no se si seran muy blandas o muy duras....un saludo

Las Michelin no las he probado, y serán de garantía absoluta, pero, ya te digo, es lo que cuentan por ahí, respecto a la flexibilidad de sus flancos.

Yo por recomendarte, te recomendaría las que llevo yo: Goodyear Eagle F1 Asymmetric, leete éste hilo, en el que hablan del asunto http://www.bmwfaq.com/f7/ayuda-deci...odyear-eagle-f1-asymmetric-348177/index2.html

Por cierto, que vas a hacer poner las 4 en 235 o, 225 delante y 235 detrás?

Ah! y en 235/35R18 solo he visto las Dunlop sp Sport 01 y son rft, mucho me temo que tendrás que irte a 235/40R18 neumaticos-online.com - Búsqueda de neumáticos
Neumaticos Pneus-Online: neumáticos para automóvil, moto, 4x4, neumáticos nuevos o con descuento en línea

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
blaki;5637736 dijo:
Con el kit repara pinchazos tampoco te manchas :descojon:

si pero tienes que bajar del coche ................. con RUNFLAT ni eso !!!

D

david_zhen

Invitado
Hombre, para pasar a 235, si no he entendido mal, yo te recomendaría directamente la 255, que es el otro calzo que trae BMW para E9X. Lo de las Runflat sí que me parece un acierto, yo pasé también a Goodyear Eagle F1 Assymetric, y por el momento estoy encantado. Lo próximo si Dios quiere serán las 162...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
alwaysbmw;5639759 dijo:
ademas el coche se convertirá en una barca

Por eso es recomendable no psasr de 100 y llevar el coche al taller más cercano !!!

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Yo dejaría 255 sin duda. Como pongas un neumático poco común, como 235/35/18, te costará más caro que 255/35/18, por ejemplo. Un amigo mio tiene 50 de perfil y por lo visto no es lo común, y le cuestan más caras que si tuvieran un perfil 30.
Respecto a las run-flat, creo que es igual de aceptable mantenerlas como poner convencionales y el kit antipinchazos. Yo de momento mantengo run-flat, aunque quizá en el futuro las cambie.....quién sabe???:descojon: