llanta 19'?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 26 Dic 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues estoy haciendo unas mejoras al GT y estoy pensando en poner unas 19' en vez de 18' como lo veis? demasiada rueda?rozara en el paso de rueda?el coche no esta bajado.

    un saludoo!
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    19"??? para mi es suficiente con la que tiene y la 18 gana algo en estetica pero, por neumatico suficiente con lo que monta. A mi los M3 me gustan con la estetica de serie, y mas una version exclusiva como el GT.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No lo hagas, creo que las que llevas ahora le van de cine. A no ser que quieras fardar de tractor :descojon: :descojon: ;-)
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hay pocas marcas de llantas en el mundo q se ajusta a la estetica del m3 e36, BBS, HAMANN, BREYTON, RH,AC, Y OTRAS POCAS MAS, tu idea de cambia a 19, con alguna de estas marcas pues esteticamente estaras dentro, es q el m3e36 esta tan bien diseñado q si montas algo fuera de su estetica pierde mucho estilo.
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No me gusta modificar estéticamente los M; si es considerado un magnífico coche ¿para qué customizarlo?.

    En la vida montaría 19", y si no te van las de origen montaría otras M, o como mucho unas BBS LM (como mucho, mucho).

    Antes me gastaría la pasta en amortiguación, que por cierto será lo primero que notes que debes cambiar si "recreces" el equipo de ruedas.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Yo tampoco cambiaría algo tan característico de un M3 GT.

    Además, 19" para el E36 me parece excesivo :-s ;-)
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    personalmente unas 18" BBS! ni demasiada llanta, ni poca llanta! ;-)
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Con lo bonitas que son las llantas del gt!!! Si yo las tubiera en mi coche las quitaría, si, pero para ponerlas en el armario de casa y verlas todos los días!! :)
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    nova estoy contigo pero tengo que cambiar los neumaticosy abia pensado en cambiar las llantas pero weno me abeis convencido solo cambiare cubiertas,ademas del dineral que me aorro xq no me sobra ya que estoy montando otras cosas que ya os enseñare...:-# weno pues ayudadme en las cubiertas por que las ps1 me encantan pero ya no las hacen las ps2 las llevamos en el M5 y la verdad esq van bien pero no se no me acaban las dunlop sp 9000 en mojado van de cineee y es una wena opcion pero aber si me podeis asesorar en alguna otra como yokohama parada o algun modelo de toyo no se...

    un saludo!!;-)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo llevo las PS2 y seguramente repetire!!!

    PD: que estas montando, suelta suelta!!!
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    jejejeje solo te dire que estoy siguiendo los pasos de pedro con el pata negra...:rambo: ya os pondre fotos cuando lo tenga todo, cada vez me doy mas cuenta del makoinon que esta exo el GT...:xray:

    saludoss y feliz navidad nova q no t lo abia dixoo!:fs: ;-)
     
  12. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo se lo que etsa aziendooooooooooo:dan: :dan: :dan: jejeje
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues te voy a dar mi opinion, aunque me parece que en cierta parte va a estar muy de acuerdo con muchos pero en otros aspectos difiero.
    En el tema de las llantas de 19" pues es a gustos, puesto que por ejemplo yo las cambie por que no me entraban los frenos que le puse, posiblemente si me hubieran entrado hubiera dejado las de serie, pero tambien te digo que si tienes que hacer un proyecto bonito y unico yo no me lo pensaria, meteria 19", esteticamente es la ALUCINANTE, ademas te lo digo que dinamicamente no perdera casi nada, aunque la gente no se lo crea, el problema viene dado en que medida de neumatico meter en 19", aparte claro esta que valen un paston por que serian medidas un poco raras, creo recordar que ya le pregunte yo a J.Angel y habia bastante diferencia con las 18". Piensa tambien que las llantas 19" valen un paston y con neumaticos puedes esta cerca o sobre pasar los 6.000, ahora bien cuando tengas unas 19" de HRE con aro pulido y centro en negro o tambien pulido te aseguro que seras el rey de VALENCIA:D, y claro ahi ya me gustaria ver la cara de los que dicen que es //Mejor dejar el //M de serie, mas de alguno lloraria y //Mucho:D, ademas siempre tendrias la opcion de si quieres montar unos frenos INMENSOS, como por ejemplo de 380mm y pinza de 8 pistones. Respecto a lo que dices si hay que retocar las aletas, todo depende del ET de la llanta, pero si tienes que tocar algo no habria porblema alguno, puesto que existe una maquina que te habre las aletas 1 cm sin tener que pintarla. Mi consejo es, que si tienes pasta para poder hacerlo adelante, seguro que no te arrepentiras, piensa que las llantas son lo que mas cambia al coche hablando esteticamente, aparte claro esta que el //M las movera de sobra.
    Saludos
     
  14. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo he puesto 10x18 atras y kedan d muerte ehe tenido ke abrir aletas con la makina ke te menciona jmlomu pero ke si es un cm en algunos casos no salta ni la pintura y 9x18 alante ke no hace falta nada d nada
    a lo ke iba 19 en nuestro coxe no me gusta a mi parecer pq son demasiado grandes y esteticamente no gusta
    saludosssss
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Niki, podrias poner alguna foto de como te ha quedado?;-)
     
  16. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo dejaría el Gt como está es decir de serie, además siendo edición limitada, eso sí si piensas cambiar frenos ydemás y no te van a entrar pondría unas llantas tipo csl pero algo asociado a bmw, nada de llantas tipo tunning o demás algún modelo que lleven bmw´s exclusivos también, pero si no dejale de serie que bien bonito está, saludos y feliz año!!!
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Como coñe es eso de la máquina que te abre las aletas 1 cm? :-s

    Por cierto, Pedrito: ¿qué aletas, las de la nariz? :weedman: :weedman:
     
  18. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    cuando este todo terminado ya os hare una sesion d fotos
    aunke seguro ke me vais a poner verde y d todos los colores
    pero como a mi me gusta pos na
    saludosssssssss
     
  19. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es una makina ke se pone en el buje de la rueda y con un rodillo se abre la aleta y te keda redonda
    saludosssssssss
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu lo que quieres saber es si te vale para el:moon::moon::moon:..................:descojon::descojon::descojon::descojon:para ensanchar el:moon::moon::moon:necesitas otra cosita:ANAL::ANAL::ANAL:jajajjajaja. Me voy a //Malaga otra vez chavales, adiossssss;-)
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esoty interesado en saber sobre esa maquina deabrir aletas :)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Pero la abre, dándole forma, o simplemente la desbasta por dentro?

    Y queda bien, no se notan pliegues, ni chafa pintura ni nada de eso? Oñe, es que si es así menudo invento!!! Hay fotos de la maquinita? ;-)


    P.D: ale, Pedrito. Vete a currar un poco, por una vez :moon: :moon: :moon: :)
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    c**o y la chapa de tu coche de qué espesor es??? Pq ganarle 1 cm desbastando no está pero que nada mal!!! :)
     
  24. LARI#96

    LARI#96 Guest

    es un tanqueee!
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon::descojon::descojon:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    ///Mangarrán, y todo el reborde que tiene la aleta por dentro, qué? :)

    Además, eso de 1 cm ... como los centímetros de éstos sean como los de Nova y sus separadores :descojon:
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo he sacado 3cm o mas con dixa makina y hombre tanta cantidad d cm salta la pintura pero luego le dan un poco d forma con grani y parece como d serie
    ya me estan pintando las aletas en el momento ke este os pongo fotos
    d todas formas para 1cm en un 90% no salta la pintura
    la aleta te la deja mas o menos redondeada
    saludosssssssssssssssss
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Juer, 3 cm, tío. Qué vas a montar, un dragster? :)

    Pues menudo invento, la maquinita. Antes era o cortar chapa o cambiar aleta ...

    Sds ;-)
     
  29. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo ni lo tocaria... sobre todo esas versiones tan especiales.. cuanto mas de origen.. mejor... No seas tonto.8-[8-[8-[8-[....... No lo hagas....[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  30. LARI#96

    LARI#96 Guest

    lo malo esque ya no lleva las llantas del GT .... esas las lleva emetrese36... pero son preciosas tambien
     

Compartir esta página