llanta bbs 19" en e90

Hola, buenos días.

Llevo tiempo leyendo vuestro foro, he empezado sin tener ni idea de coches y la verdad que poco a poco con vuestros comentarios y bricos he aprendido mucho, por eso mi más sincero agradecimiento a todos, me habéis ayudado mucho, espero que siga este foro por muchos años y que siga mucha gente aprendiendo de vosotros.

Y ahora necesito vuestra ayuda, tengo que decidirme esta semana.

Tengo un e90, el 163 cv del 2006 titan sylver y tenía pensado más adelante cambiarle las llantas, ahora mismo trae llanta 17 (pack m)
y hace poco tiempo he cambiado neumáticos, unos brigestone runflat, me da rabia por un lado no gastar las gomas antes de dar el paso, ya q los tiempos no están para muchos gatos y son una pasta las runflat.
Pero el asunto es que me ofrecen unas llantas originales BBS RX en 19", aunque vienen de otro coche están como nuevas y son preciosas.
El precio sería de 1000 euros, el dueño me dice q valen 4000 y necesita venderlas.
Que me recomendais que haga, vale la pena poner 19", el coche irá mucho peor, tendré algún problema en la dirección, como irán en mojado y el precio de neumático convencional en 19" se dispararía?, sería una buena operación o lo mejor sería esperar a gastar las runflat, que están practicamente nuevas y montar las new m3 en 18" en réplica más adelante.
Me hago muchas preguntas y que mejor que vosotros para que me aconsejeis sobre el tema.

Gracias
Un saludo

MFB

Forista Senior
Yo por ese precio las compraba de cabeza, 1000 euros.. vamos que si no las quieres me lo dices a mi ;-)

Son las BBS RX o las BBS RX II, mira como quedan enun E90 aunque sea un M3 y las llantas de 21"

attachment.php

attachment.php

MFB

Forista Senior
Los neumáticos en convencional para 19" entre 800-1000 euros según marcas y modelos, yo por lo que he leido me iría ahora mismo a por los GOODYEAR F1 ASSYMETRIC.. aqui en Murcia los tenían por 840 euros 225/35 y 255/30 para las traseras..

Y sobre el tener las actuales nuevas las puedes poner en venta en este mismo foro.

deivid_s3

Forista
yo llevo unas falken y son la ostia, tienen un agarre perfecto para mi, durabilidad, no lo sé tienen 300km... y las llantas son preciosas y por 1000 euros unas bbs en 19", no me lo pensaba

P

PFZ1

Guest
Si no quieres vender la llanta, compra las BBS, las guardas, gastas las RFT y luego les pones las BBS...

El precio es 1000 euros, con 2 gomas a medio uso, posiblemente se las compre aunque me preocupa el como irán esos 163 cv con tanta llanta, que opinais.

joseluis3975

Forista Legendario
vini234;7425179 dijo:
El precio es 1000 euros, con 2 gomas a medio uso, posiblemente se las compre aunque me preocupa el como irán esos 163 cv con tanta llanta, que opinais.
lo bueno de esa llanta es que es superligera

325GP

Forista Legendario
vini234;7425179 dijo:

no tienes problema ninguno, mi hermana acaba de comprar un scirocco 2.0tdi de 140cv y uno de los extras que le metió es llanta 19" modelo lugano y anda genial, no parece que lleve llanta 19" porque tira por ellas como si fuesen de 15",jeje asique con 23cv más pues menos se notará, claro que puedes percibir algo menos de potencia, pero casi diría yo que inapreciable, yo tengo llanta 18" y tambien me voy a cambiar para 19"

Las CH nuevas sin gomas las tienes por unos 2.200 Euros (8,5 y 9,5). 4.000 euros saldrían con gomas y Runflat (Potenza). Un Saludo

birdhouse

Clan Leader
Mira yo llevo las Ch, pero el mio es un E92. Te pongo una foto para que te hagas una idea de como quedan:

bufff, me encantan, le quedan como anillo al dedo, espero que le queden la mitad de bien que las tuyas =D=
Ya lo tengo claro, iré a por ellas, cuando las ponga prometo fotos, aunque tardaré un poco en gastar las runflat jeje, aunque no se si resistiré la tentación de verlas y no ponerlas :razz:

Después os prometo fotos, aunque quería hacerle algo más, tenia pensado ponerle los black line o led (no lo tengo claro, para otro post :descojon:), la salida del 330, un splitter delantero, a ver si no me echan de casa :descojon:
Gracias a todos por los comentarios, de verdad que me habéis sido de gran ayuda, como siempre.

Un saludo

Yo me las compraba aunque fuera como inversión
A mí en un conce que está de liquidación, para quitárselas de encima, me las dejaban a 400 cada llanta, sin gomas
Las CH, para mi gusto, junto con las CSL y las del M5e39, son las llantas más bonitas del mercado

Ya me estáis haciendo dudar, preferís para la berlina las m3 o las bbs en cuanto a estética, la verdad que me gustan mucho las 2. Si no fuera por el precio que me hacen por las bbs seguro iría de cabeza a por las m3 en 18".

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
vini234;7431082 dijo:
Ya me estáis haciendo dudar, preferís para la berlina las m3 o las bbs en cuanto a estética, la verdad que me gustan mucho las 2. Si no fuera por el precio que me hacen por las bbs seguro iría de cabeza a por las m3 en 18".

Un saludo.

CSL, las new M3 en 18 no me gustan. quedan muy pequeñas

En 19" las m3 para el berlina tienen que quedar también impresionantes.
Y que gomas para 19 " sería mejor montar, 235 las 4?

xulio46

Baneado
Baneado
vini234;7435647 dijo:
En 19" las m3 para el berlina tienen que quedar también impresionantes.
Y que gomas para 19 " sería mejor montar, 235 las 4?

225/35/19 y atrás 255/30/19 sería lo perfecto, con medidas de 8 delante y 9 atrás con ET 35 delante más o menos y atrás 30.